Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Glitz* Programacion destacada del 29/09/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • DIRECTOR'S PROFILE

ESTRENO: TODOS LOS JUEVES A LAS 20 HS.

Un breve recorrido por la vida profesional de los grandes directores de Hollywood. Steven Spielberg, Martin Scorsese, Tim Burton y Woody Allen, son algunos de los nombres que desfilarán por este programa.

Silvester Stallone. Nos encontramos con un actor conocido por su papel de héroe del boxeo y ex veterano de Vietnam que se convirtió en la cara de las películas de acción a finales de los años 70 y principios de los 80. En esta entrevista hablamos sobre su carrera actoral pero también de su costado como director, oportunidad que se le presentó luego de la taquillera Rocky, que el mismo escribió. JUEVES 29/09 A LAS 20:00HS.

  • MASTER CHEF

ESTRENO: TODOS LOS JUEVES A LAS 21HS.

Gordon Ramsay busca los mejores cocineros de América. En una competencia feroz, uno de los 50 candidatos se convertirá en un astro de la cocina.

Capítulo 13. Los jueces eligen al ganador de la competencia entre Whitney y Lee. Quien sea seleccionado, acompañará a David en la final para convertirse en Master Chef. Para esto, tendrán que preparar 3 platos a elección y sorprender a los jueces. Una dura competencia y un solo ganador en la Gran Final de Master Chef!!! JUEVES 29/09 A LAS 21:00HS.

  • BEHIND THE LENS

T E M P O R A D A III

ESTRENO: TODOS LOS JUEVES A LAS 23:30HS.

Behind the Lens explora la relación emocional que existe entre una persona detrás de cámara y sus fotografías. Descubre la pasión de aquellas personas encargadas de retratar el mundo de una forma diferente y original, capturando las imágenes que vemos todos los días en revistas, libros, películas, Internet o televisión.

Capítulo 6. Un encuentro en un club nocturno para una sesión de fotos de un video musical junto al fotógrafo Marcine Linder; fotografía de arte conceptual de la mano de Amy Wilson; y fotos nudistas con Steven Lungley. JUEVES 29/09 A LAS 23:30HS.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad