Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Florencia de la V en Cafe CNN: 30/09/11 CNN en Español

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Mañana Florencia de la V junto a Carlos Montero en Café CNN, en vivo desde Buenos Aires

El programa de noticias, estilo magazín de actualidad, conducido por Carlos Montero, recibirá el viernes 30 de septiembre a Florencia de la V, la actriz capocómica que recientemente cumplió su sueño de ser mamá. Será entrevistada por Carlos Montero en el marco de la semana especial de Café CNN en vivo desde Buenos Aires, por CNN en Español.

A partir de las 7.00 estará en el estudio junto a Carlos Montero, hablando de su vida profesional, de sus dos hijos Isabella y Paul Alexander y mucho más.

El show destinado a informar y entretener al público, ofreciendo noticias e historias de interés humano y estilo de vida, para mantener a los televidentes al día en el mundo competitivo de hoy, en la semana del 26 al 30 de septiembre se transmitirá por primera vez desde nuestro país y tendrá la visita de importantes figuras nacionales que serán entrevistadas por nuestro periodista de lujo, Carlos Montero.

Con el objetivo de modernizarse, ampliar su programación original e incrementar su participación en la audiencia hispana, CNN en Español lanzó este año Café CNN, el programa que revisa la actualidad conducido por Carlos Montero y acompañado de Lucía Navarro, Alejandra Oraa y Elizabeth Pérez.

CNN en Español

CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. Ofrece cobertura continua de las noticias más relevantes de la región y del mundo con contexto y análisis, y programación que profundiza sobre temas como economía, finanzas, salud, tecnología y entretenimiento. Desde su lanzamiento, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 25 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a casi 5 millones de hogares en Estados Unidos. En sus 14 años, la cadena ha establecido el estándar para noticias creíbles, relevantes y al minuto, con programación que ofrece a su audiencia una conexión singular con el mundo a su alrededor, que incluye todas las noticias y actualidad que necesitan para estar informados y tomar decisiones acertadas para asegurar su futuro.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad