Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La mujer hormiga, Fecha estreno película argentina 2024 con Eugenia Alonso, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La Mujer Hormiga es la historia de Virginia y Renata, dos hermanas cuyas vidas han sido marcadas desde niñas por una tragedia familiar. A pesar de estar desvinculadas afectivamente, deberán reencontrarse para empezar a convivir dentro de la misma casa.

Jerusalen en Clase Turista, el mundo segun los argentinos: 30/09/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este viernes a las 22.45hs. por Telefe

CLASE TURISTA

EL MUNDO SEGÚN LOS ARGENTINOS

EN JERUSALEN.

Este viernes 30 de septiembre a las 22.45hs, Telefe presentará Clase turista, el mundo según los argentinos.

En este episodio, Clase Turista llega a Jerusalén, capital de Israel. Con más de 700 mil habitantes, Jerusalén es la ciudad más grande y poblada del país, una de las más antiguas del mundo, y un sitio sagrado para el judaísmo, el catolicismo y el islam.

Junto a siete argentinos, Clase turista conoce Mahane Yehuda, el más importante mercado de productos agrícolas; se adentra en la zona bohemia de Nahlaot; descubre la Ciudad Vieja, el Muro de los Lamentos, la tumba del Rey David y el barrio judío ortodoxo de Meah Shearim; encuentra las mejores marcas en el Mamilla Mall y disfruta de la noche de Jerusalén.

Fuera de la ciudad, sobre una serie de colinas, se sorprende con la aldea Abu Ghosh y recorre apenas 60 kilómetros, para zambullirse en las playas de Tel Aviv.

El ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas propone un recorrido vivencial por 13 destinos extranjeros alrededor del globo. En cada una de las ciudades, Clase turista reúne a un grupo de compatriotas, argentinos iguales a nosotros dispuestos a mostrarlas y contarlas desde su óptica, experiencias e historias personales.

Clase Turista, viernes 22.45hs. por Telefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad