¿Viste estos artículos?

Cheetah Girls Next Gen, fecha estreno película 2027 con Leah Sava’ Jeffries, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS La historia retoma cuando las Cheetah Girls , Galleria (Raven-Symoné) y Chanel (Adrienne Bailon), junto con Faith (Leah Sava' Jeffries), la hija de Galleria, y sus tres amigas, viajan a África para colaborar como voluntarias en un santuario de vida silvestre.

Los unicos, Capitulo 05/09/11: Adelanto, Resumen, Fotos

Joaquín se cobra su primera víctima y mata a Violeta

en

"LOS UNICOS"

La exitosa comedia producida por Pol-ka para "El Trece"

Rosario (Tobal) es secuestrada y "Los Únicos" van a rescatarla. Una vez allí, Violeta (Gamboa) descubre que es Joaquín (Fonzi) el que está detrás de todo, y él no duda en matarla.

Los agentes quedan destruidos, y quieren renunciar a la brigada. Moneterrey (André), que se enfrenta a su equipo en el momento de máximo dolor, les da un plazo para pensarlo y decidirlo.

Dirección: RODOLFO ANTÚNEZ Y SEBASTIÁN PIVOTTO

Autores: Marcos Carnevale, Pablo Junovich, Mariano Vera

Las escenas se verán este lunes

A las 21 hs.

En "El Trece"

A través de una visión de Violeta (Gamboa), Los Únicos descubren que Rosario (Tobal) ha sido secuestrada. Es Joaquín (Fonzi) el que la tiene cautiva y está dispuesto a matarla.

Los agentes logran dar con el lugar y liberar a Rosario que queda a salvo. Pero Violeta se encuentra a solas con Joaquín quien, al darse cuenta de que fue descubierto, no duda en pegarle un tiro. Mientras agoniza, Violeta "se mete" en la cabeza de Axel (Cabré) para despedirse de él. Finalmente, Violeta muere.

Todos los agentes quedan destruidos. La crisis y la angustia se instalan en la Central. Monterrey (André) se enfrenta a su equipo en el momento de máximo dolor. Sabe que todos dudan sobre si seguir o no en la Unidad. Y Alfredo les concede un plazo para pensarlo y decidirlo.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es