Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Dawn, lista de capitulos miniserie Lifetime con Brec Bassinger, Donna Mills y Fran Drescher: Sinopsis, elenco, horario

DONNA MILLS, FRAN DRESCHER Y JESSE METCALFE MUESTRAN SUS LADOS MÁS OSCUROS LLEGA A LIFETIME "DAWN", LA NUEVA MINISERIE DE V.C. ANDREWS

Los Wachiturros en Codigo urbano: 28/09/11: Quiero Musica en mi Idioma

LLEGA LA BANDA QUE SE CONVIRTIÓ EN FENÓMENO:

LOS WACHITURROS

EN

"CÓDIGO URBANO"

CONDUCE:

ALEX BATISTA

La banda, que convirtió su tema

"Tírate un paso" en un auténtico himno juvenil, nos cuenta su historia y nos

ofrece un show en vivo.

ESTE MIÉRCOLES 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 21

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Este miércoles 28 de septiembre a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de CÓDIGO URBANO, el ciclo conducido por Alex Batista que cuenta con la presencia de los artistas más destacados del género.

En esta oportunidad, el programa recibirá a LOS WACHITURROS, la banda que, al ritmo de su hit: "Tírate un paso", se convirtió en una de las favoritas de los jóvenes. Además de ofrecernos un show en vivo, los chicos nos hablarán acerca de sus orígenes, cómo surgió la idea de formar una banda y de qué manera lograron enfrentarse a la popularidad alcanzada.

Un diálogo más que interesante y un final con mucho ritmo en una entrega imperdible de CÓDIGO URBANO.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad