¿Viste estos artículos?

Programación Eurochannel Diciembre 2025 estrenos Eurocinema, horarios, sinopsis

ESTRENOS DEL CINE EUROPEO de Eurochannel de Diciembre 2025

Massacre en Vivo Rock: 06/09/11 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MASSACRE

EN

"VIVO ROCK"

CON LA CONDUCCIÓN DE

BEBE CONTEPOMI

La banda habla acerca de la emoción

de presentar "Ringo", su último disco y todos los secretos que esconde esta

nueva producción

ESTE MARTES 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 21

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este martes 6 de septiembre a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de VIVO ROCK , el ciclo conducido por Bebe Contepomi, que, en esta oportunidad, contará con la presencia de una de las bandas más exitosas del país: MASSACRE.

Walas, Bochi, Charly, Fico y Pablo M. nos relatarán la experiencia de haber presentado, con localidades agotadas, su último disco: "Ringo", producción inspirada en el mítico boxeador Oscar Bonavena. Una charla sincera en la que la banda nos revelará los mensajes detrás de cada una de sus letras nuevas y el porqué de elegir a Ringo como emblema cultural.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es