¿Viste estos artículos?

Programación TyC Sports TV y Play viernes 12 al lunes 15 de Junio grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: La Copa Mundial de la FIFA 2026 ya se juega con todo en la pantalla de TyC Sports.

Orquesta Tipica en el ciclo Tango, pasion de celuloide: Gratis 05/09/11 Museo Casa Carlos Gardel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Ciclo Anual de Cine "Tango, Pasión de Celuloide"
Orquesta Típica
Lunes 5 de septiembre de 2011 a las 18.30 hs.

La Dirección General de Museos, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, presenta el ciclo Tango, Pasión de Celuloide, organizado por el Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken y el Museo Casa Carlos Gardel. El lunes 5 de septiembre a las 18.30 hs. se proyectará "Orquesta Típica", en la sede del Museo Gardel, Jean Jaurés 735, con entrada libre y gratuita. La película se exhibirá con subtítulos en ingles, para que pueda disfrutarla también el turismo internacional que visita el Museo.


Curaduría del ciclo: crítico e investigador del Museo del Cine Pablo De Vita.

Orquesta Típica
Septiembre (Lunes 5, 18.30hs):
Dirigida por Nicolás Entel (Argentina, 2006, dur. 90min).

Documental sobre el camino que recorre un grupo de músicos jóvenes de Avellaneda, desde que conforman la Orquesta Típica Fernández Fierro, tocando en las calles de San Telmo, hasta que realizan su primera gira por Europa y llegan a grabar un CD.

"Al elegir una película para ver en el cine, hoy hacemos sobre el documental las mismas preguntas que planteamos acerca de una película de ficción: quién es el director, de qué se trata, cuál es el tema… El género en sí ya no es tan condicionante como solía serlo, porque el prejuicio contra el documental como género frío, informativo y antipersonal está desapareciendo. Era hora". (Nicolás Entel, opinión publicada en La Nación).

Selección de los Festivales de Keswick Film, Wild River, Boston, Munich, y Barcelona, Premio del Público-Beverly Hills film festival.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es