Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Reality TV: Programacion destacada de Octubre/2011 desde el 01/10/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Extreme realities
- Nuevos episodios -
Lunes a Viernes,
21.00 hs. (Mex) 21.00 hs. (Col) 23.00 hs. (Arg)

Nací en el cuerpo equivocado.
Estreno Martes 23.00hs Arg / 21.00hs Mx / 21.00hs Col.
Algúnos han optado por la cirugía de reasignación de sexo, mientras que otros no sienten que sea necesario, algunos han sido apoyados por sus familias desde el principio, mientras que otros han tenido que recurrir a "familias alternativas". Pero todos los jóvenes, hombres y mujeres que aparecen aquí dicen que sabían desde el principio que el género que sienten en su interior no coincide con el género que se expresa en su apariencia física.

All Worked Up.
Estreno Jueves 23.30hs Arg / 21.30hs Mx / 21.30hs Col.
Este divertido programa sigue la suerte de las personas que se encargan de hacer cumplir la ley haciendo frente a situaciones difíciles en las que seguramente el destinatario expotara en un ataque de ira cuando los agentes de reposición y remolque se lleven sus bienes más preciados como consecuencia de violaciones de estacionamiento, incumplimiento de pagos, infracciones de tránsito y mucho más.

Trawlermen.
Estreno Viernes 23.00hs Arg / 21.00hs Mx / 21.00hs Col.
Es uno de los trabajos más sacrificados y peligrosos que existen. En esta profesión cada año mueren decenas de personas que arriesgan sus vidas cumpliendo con sus deberes. Seguimos a la tripulación de pesca de alta mar en las aguas más peligrosas del mundo.

Niños Robados.
Estreno Viernes 23.30hs Arg / 21.30hs Mx / 21.30hs Col.
Esta serie documental apasionante sigue las familias desgarradas por sustracción de menores. Cada vez mas a menudo vemos que los secuestradores no son extraños de la calle, sino los miembros de la familia y en ocasiones el mismo padre.

Historias de la vida real
- Nuevos episodios -
Lunes a viernes,
24.00 hs. (Mex) 24.00 hs. (Col) 02.00 hs. (Arg)

Nuevas historias; hay cuestiones que sólo pueden abordarse a través de los mejores documentales. "Historias de la vida real", programas y series de alta calidad, para debatir y comprender los temas más candentes y polémicos de la actualidad.

Baby be mine.
Estreno: martes 4 de Octubre. 21.00hs Arg / 19.00hs Mx / 19.00hs Col.
Estos dos documentales investigan el mercado internacional en los huérfanos abandonados. Con tomas de China, Rusia, Camboya, Rumania, Estados Unidos y Gran Bretaña. Los documentales cuentan las historias dramáticas de lo que sucede cuando las personas viajan al extranjero para adoptar a un niño.

Toxic Somalia.
Estreno: martes 4 de Octubre. 22.00hs Arg / 20.00hs Mx / 20.00hs Col.
Cuesta sólo $ 2.50 volcar una tonelada de residuos tóxicos en las costas de Somalia. Es el vertedero más barato del mundo y una fuente de ingresos poco agradable para los occidentales. Cientos de somalíes están cayendo enfermos, envenenados por los residuos de otras personas.

Uranium.
Estreno: miércoles 5 de Octubre. 22.00hs Arg / 20.00hs Mx / 20.00hs Col.
Una investigación sorprendente en la minería de uranio en África. Visitamos tres zonas afectadas por la minería del uranio; Mounana donde la actividad ha cesado, Arlit, donde las minas han estado activas desde hace 40 años, y Imouraren, un sitio en el futuro.
La mina de uranio de Mounana, fue cerrada y cubierta. De hecho, a primera vista, es
casi como si no existiera. Sin embargo la población sufre de niveles extremadamente peligrosos de contaminación radiactiva. El suelo y los ríos son tóxicos, e incluso las casas tienen un recuento hasta 8 veces el límite de seguridad. Fueron construidas con material radiactivo. En Arlit, Níger, nos encontramos con problemas similares, incluyendo una incidencia anormalmente alta de cáncer de pulmón.
A pesar de los daños terribles a las poblaciones locales en los sitios anteriores, otra mina se está construyendo, en Imouraren. Esta será su más grande mina a cielo abierto. Areva afirma que la nueva mina no va a envenenar la tierra, pero los habitantes locales se muestran escépticos

Paparazzi.
Estreno: jueves 13 de Octubre. 22.00hs Arg / 20.00hs Mx / 20.00hs Col.
El Festival de Cannes resulta un rico banquete para los paparazzi quienes se esfuerzan utilizando una serie de métodos y técnicas creativas para conseguir un buen tiro. De la vieja
escuela Laurent cuelga sobre las rocas sus lentes telescópicas súper poderosos, mientras que Franck se consiguió un barco de alta velocidad para obtener imágenes de la gente en los yates. Y un equipo de Bright Young Things ha creado un avión no tripulado accionado por control remoto, capaz de capturar imágenes desde arriba. La competencia es feroz, especialmente cuando se trata de imágenes de la omnipresente Paris Hilton.

Historias de la vida real
- Nuevos episodios -
Lunes a viernes,
24.00 hs. (Mex) 24.00 hs. (Col) 02.00 hs. (Arg)

Nuevas historias; hay cuestiones que sólo pueden abordarse a través de los mejores documentales. "Historias de la vida real", programas y series de alta calidad, para debatir y comprender los temas más candentes y polémicos de la actualidad.

Inside American Hate.
Estreno: viernes 14 de Octubre. 21.00hs Arg / 19.00hs Mx / 19.00hs Col.
Explora el lado oscuro de las organizaciones estadounidenses más peligrosas y conocidas fundadas en el odio y el racismo.

I'm coming out.
Estreno: lunes 17 de Octubre. 22.00hs Arg / 20.00hs Mx / 20.00hs Col.
Para muchas personas homosexuales, el proceso de asumir y declarar su condición es un viaje emocional hacia el establecimiento de su propia identidad y ser aceptados por
lo que realmente son. Seguimos a dos hombres en diferentes etapas de sus vidas a medida que exploran la posibilidad de revelar su verdadera sexualidad a sus amigos y familiares.
Filmado durante varios meses, esto es un retrato sensible y conmovedor de dos hombres que luchan por la aceptación.

Dive.
Estreno: martes 25 de Octubre. 21.00hs Arg / 19.00hs Mx / 19.00hs Col.
Cada año en Estados Unidos, 43 mil millones de kilos de alimentos se tiran.
Esta premiada película sigue a varios cineastas y amigos buceando en el basurero en los callejones de los supermercados de Los Ángeles. En el proceso, salvan miles de dólares de buena comida. El resultado es un documental inspirador, entretenido y un llamado a la acción para combatir el hambre en el mundo.

Zona de Combate
- Nuevos episodios -
Sábados y Domingos,
21.00 hs. (Mex) 21.00 hs. (Col) 23.00 hs. (Arg)

Artes Marciales Combinadas. Emoción, lucha y pasión. Boxeadores profesionales de todo el mundo entran a una jaula en la que todo, pero TODO está permitido. Kkickboxing, lucha libre, piñas, patadas… todo es lícito en un lugar donde lo único que importa es ganar.

Programación General

Mochileros
- Nuevos episodios -
Jueves,
21.00 hs. (Mex) 21.00 hs. (Col) 23.00 hs. (Arg)

Sigue la historia de tres compañeros de Australia que decidieron dejar atrás su vida cotidiana y adentrarse en el mundo desconocido de la aventura y el caos! 22 países sin parar durante 12 meses.

Forenses
- Capítulos Estreno -
Jueves,
20.00 hs. (Mex) 20.00 hs. (Col) 22.00 hs. (Arg)

Forenses: cuerpos que hablan". Material de archivo, testimonios y dramatizaciones para cumplir con el propósito de informar sobre la resolución de casos policiales, con un estilo narrativo de suspenso.

All worked up
- Estreno -
Jueves,
21.30 hs. (Mex) 21.30 hs. (Col) 23.30 hs. (Arg)

Su trabajo implica dar malas noticias o hacer frente a situaciones difíciles en que el destinatario seguramente explotará en un ataque de ira. Cuando se trata de infracciones, violaciones de estacionamiento, o vehículos con deudas, Ron y su equipo están allí agazapados esperando el momento oportuno para remolcar tu vehículo sin importar si estas de acuerdo o no.

Hombres de Alta Mar
- Estreno -
Viernes,
21.00 hs. (Mex) 21.00 hs. (Col) 23.00 hs. (Arg)

Arriesgan sus vidas en una de las profesiones más peligrosas del mundo, una profesión en la cual cada año mueren 20 hombres en Gran Bretaña.
Este documental sigue la suerte de la tripulación de pesca de alta mar, en las aguas más peligrosas alrededor de Gran Bretaña. Zarpan desde el puerto histórico de Peterhead en el nordeste de Escocia, los equipos combaten las aguas árticas del mar del Norte y el Atlántico Norte.

Niños robados
- Estreno -
Viernes,
21.30 hs. (Mex) 21.30 hs. (Col) 23.30 hs. (Arg)

Esta serie documental apasionante sigue a las familias desgarradas por sustracción de menores. Cada vez mas a menudo vemos que los secuestradores no son extraños de la calle, sino los miembros de la familia y en ocasiones el mismo padre.

Sobrevivientes
Sábados,
19.00 hs. (Mex) 19.00 hs. (Col) 20.00 hs. (Arg)

Personas que viven en la pobreza, pueblos arrasados por desastres naturales, ciudades olvidadas y sin recursos para sobrevivir, sin servicios médicos y guiados únicamente por la realidad y las creencias.

Zona de Combate - Bodog Fight
- Estreno -
Sábados y Domingos,
21.00 hs. (Mex) 21.00 hs. (Col) 23.00 hs. (Arg)

Catorce profesionales luchadores se encuentran en Costa Rica en un lugar paradisiaco de arena blanca y agua turquesa entre altas montañas y chicas hermosas, el ring side estará montado sobre la arena blanca y los participantes deberán luchar para ganarse el derecho a representar a los Estados Unidos como parte del equipo americano que se enfrentará contra los miembros de la Federación Rusa, Los Diablos Rojos.

Peligro Extremo - China's Raging Sand
Sabado 1 de Octubre,
20.00 hs. (Mex) 20.00 hs. (Col) 22.00 hs. (Arg)

Las tormentas de arena gigantes están causando estragos en China. Son las tormentas más grandes y destructivas de la historia de China. Y no están confinadas a las zonas rurales. Beijing, la capital de China, con frecuencia se detiene, ya que está cubierto de arena en el aire. estas impresionantes tormentas de arena son una plaga frecuente en la vida de Beijing.

Los terremotos secretos de Europa
Domingo 2 de Octubre,
20.00 hs. (Mex) 20.00 hs. (Col) 22.00 hs. (Arg)

Europa del Norte, el lugar más densamente poblado de la tierra, no es cualquier lugar. Este documental revela nuevas pruebas que muestran las líneas antiguas de las fallas de tierra justo detrás las principales zonas industriales de Europa y revelan que no se han extinguido, están inactivos, pero sólo temporalmente.
Se exploran los efectos que tendrían una catástrofe sísmica importante y lo que podría ocurrir si estos gigantes dormidos se despertaran.

Historias de la vida real - Ice Man
Miercoles 5 de Octubre,
19.00 hs. (Mex) 19.00 hs. (Col) 21.00 hs. (Arg)

Lewis Pugh se sumerge en el Océano Ártico y nada un kilómetro, vestido sólo con un Speedo y una gorra de natación. Cualquier ser humano normal probablemente moriría en cuestión de minutos en el agua helada! ¿Cómo puede su cuerpo frente a estas condiciones durar tanto tiempo en el hielo? Seguiremos a Lewis como nada para lograr llamar la atención sobre los océanos y aumentar la concienciación sobre el cambio climático.

Historias de la vida real - Born to be small
Jueves 6 de Octubre,
19.00 hs. (Mex) 19.00 hs. (Col) 21.00 hs. (Arg)

Esta es la historia de familias que se han visto afectados por enanismo, incluyendo una pareja que tienen un bebé con acondroplastia, un par de pequeños que están esperando su primer bebé, un adolescente que se somete a una operación para sumar tres pulgadas a su altura, y una pequeño pareja involucrada en la lucha por la igualdad de derechos para la gente pequeña.

Historias de la vida real - The Girls of Phonom
Jueves 6 de Octubre,
20.00 hs. (Mex) 20.00 hs. (Col) 22.00 hs. (Arg)

Con la industria del sexo em Camboya como telón de fondo, este documental retrata las vidas de tres jóvenes abocadas a la prostitución.
Srey Leak, Me Nea y Cheata son casi niñas. Las tres comparten las mismas preocupaciones, inseguridades y futilidades de cualquier chica de su edad; pero no son muchas las adolescentes en el mundo que se sacrifican de la manera que ellas lo hacen para ayudar a sus familias.
A través de sus propias palabras y acciones, escuchamos y vemos una historia de redención y hermandad, no exenta de humor, en medio de la más pavorosa adversidad.

Peligro extremo - Tormentas mortales
Sabado 8 y Domingo 9 de Octubre,
20.00 hs. (Mex) 20.00 hs. (Col) 22.00 hs. (Arg)

Chris Terrill solo y sin apoyo va en busca de algunas de las mayores tormentas del mundo. Su peligrosa misión es conseguir que la cámara este lo más cerca posible a la Madre Naturaleza en su más feroz ataque. Él quiere entender las tormentas desde el interior...podra hacerlo?

Aborto, la decisión más difícil
Miercoles 12 de Octubre,
20.00 hs. (Mex) 20.00 hs. (Col) 22.00 hs. (Arg)

Tener o no un aborto es a menudo la decisión más importante que una mujer tendrá que realizar.Cada año, 46 millones de mujeres en todo el mundo eligen tener un aborto. Es una decisión con la cual van a vivir el resto de sus vidas. El aborto sigue siendo uno de los temas más debatidos de nuestro tiempo. Para algunos es un derecho humano esencial. Para otros, es un asesinato.

It could happen tomorrow
Sabado y Domingos,
19.00 hs. (Mex) 19.00 hs. (Col) 21.00 hs. (Arg)

Descubra cómo los grandes desastres son propensos a ocurrir en los principales centros de población. Los huracanes, tornados, terremotos y tsunamis, todos estan a punto de causar estragos en nuestras ciudades. La ciudad de Nueva York devastada por un huracán? San Francisco destrozada por un terremoto? Estos eventos matarían a miles de personas y causan miles de millones de dólares en daños. Las mejores Imágenes de archivo, el análisis científico, recreaciones de gran alcance y entrevistas a expertos de lo que podría suceder cuando estamos a merced de las fuerzas naturales

Historias de la Vida Real - Anorexia II
Lunes 24 de Octubre,
20.00 hs. (Mex) 20.00 hs. (Col) 22.00 hs. (Arg)

Siete meses más tarde, volvemos a las niñas retratadas en el episodio 1 para ver si se están mejorando. De las nueve niñas, sólo una parece estar ganando la lucha contra la anorexia nerviosa. Dos de las chicas están a punto de morir. Una niña sufrió otro intento de suicidio. Otra de ellas fue declarada sana y de alta del hospital pero tuvo que regresar luego de seis semanas por perdida de peso. Esta secuela dolorosa muestra lo difícil que es superar la anorexia y encontrar el tratamiento adecuado

Peligro extremo - Explorando el tiempo
- Estreno -
Sabado 29 de Octubre,
18.00 hs. (Mex) 16.00 hs. (Col) 16.00 hs. (Arg)

Los meteorólogos tratan de predecir dónde y cuándo la tormenta golpeará la tierra. Pero el huracán es en realidad el resultado de una cadena de eventos, la mayoría de los cuales están sucediendo rapidamente. Sólo podemos entender la devastación de un huracán estudiando y explorando momento a momento las fuerzas que crean el huracán.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad