Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Vidas paralelas: Detalles del programa del 01/10/11: America

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

VIDAS PARALELAS

SÁBADO 1° DE OCTUBRE, 20:30 HS

VIDAS PARALELAS, la realidad tiene muchas dimensiones pero la vida de alguien puede ir en paralelo con la tuya. y éste sábado, 1°de octubre, a las 20: 30 hs., Gisela Marziotta, conductora del ciclo, te muestra nuevas historias que presentan la realidad en tres dimensiones.

CHICAS DE TAPA

Modelos, vedettes, e incluso alguna actriz, tienen el sueño de ser, por un dia, una chica de tapa. Pero no de cualquier revista. VIDAS PARALELAS, te muestra a las mujeres que se animaron a ser portada de las revistas más calientes de la Argentina. Desde Susana Giménez hasta Andrea Rincón y una lista interminable.

PAREJAS NO TAN PAREJAS

El amor es ciego, pero al parecer también puede ser sordo y mudo. Es la única razón que encontramos a la formación de ciertas parejas del espectáculo con grandes diferencias de edad, apariencia, personalidad…

LA TELE LAS TRANSFORMA

Hace tiempo que estar perfecta ante la cámara pasó a ser una obsesión para las mujeres del medio, y un gran negocio para los cirujanos plásticos. Algunas famosas no tuvieron la misma suerte que otras y su paso por el bisturí resultó ser mas traumático de lo esperado… la tele las transforma.

EL FOTOGRAFO DE LOS FAMOSOS

Pato Giacometo dice que es el último paparazzi. Desde hace décadas es el fotógrafo farandulero más reconocido del país. Descubrió romances, como el Ricardo Darín con Susana Giménez, y, vivió momentos fuertes, como cuando fue el primero en llegar junto al cuerpo sin vida de Alberto Olmedo.

RECORRIDA BOLICHERA

VIDAS PARALELAS se fue de gira con Javier Mozo. Desde Once, donde comenzó la noche con baile al ritmo del "perreo", llegamos a Ramos Mejía, a un boliche "caliente", con shows eróticos, strippers y alcohol.

VIDAS PARALELAS

Este sábado a las 20:30 por América Tv.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad