Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

DE A 1 en Canchero: Estreno 30/09/11 Teatro Picadilly

El grupo DE A 1 llega

a la calle Corrientes

presentando su nuevo espectáculo

CANCHERO

TODOS LOS VIERNES a las 23.30 HS

En el Teatro Picadilly, Av. Corrientes 1524.

Localidades a la venta en el teatro o a través de Plateanet al tel 5236-3000. Entradas $80

Pablo Fábregas, Diego Scott, Fernando Sanjiao, Natalia Carulias y Malena Guinzburg

El grupo de humor DE A 1 compuesto por Pablo Fábregas, Diego Scott, Natalia Carulias, Fernando Sanjiao y Malena Guinzburg, estrena su nuevo espectáculo "Canchero" en la cartelera porteña. Con mucho humor, originales monólogos y nuevas propuestas escénicas, el espectáculo de Stand Up llega para instalarse en la Av. Corrientes, presentándose todos lo viernes en el teatro Picadilly.

Después del éxito de Cachivache, con el Stand Up como columna vertebral, Scott, Fábregas, Sanjiao, Carulias y Guinzburg se animan a más, y se ponen a la vanguardia de la moda, y con esa actitud vuelven a demostrar su talento para el stand up, pero además rompen sus límites, complementando sus monólogos con incursiones en teatro negro, interacciones con video y musicales coreografiados por la mismísima Valeria Archimó.

El show es una autocrítica de lo que significa "pertenecer", pero más o menos. Codearse con el mundo cool, pero siempre mirándolo de costado. Estar cerca, pero afuera. Parecer algo que no somos. Vestirse como, pero no ser como.

Canchero es el cuarto espectáculo de la compañía De A 1. Los originales y desopilantes monólogos, todos de su autoría, se alternan con otras experiencias teatrales: los cinco integrantes bailan, hacen teatro negro y un cierre musical que apunta a despertar al niño que todos llevamos dentro.

DE A 1 es un grupo de humoristas, partiendo del stand up comedy, estilo de comedia creado en Estados Unidos, donde los comediantes basan sus rutinas en la observación y sus remates buscan como objetivo la identificación con el público. El éxito de este tipo de comedia viene de la mano del humor con la cotidianidad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad