Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

America´s Next Top Model, Final 15° temporada: 29/10/11 Sony Entertainment Television

Sábado 29 de octubre a las 9 PM (Mex, Vzla, Col, Peru, Arg) y 11 PM (Chi)

ROBERTO CAVALLI

INVITADO DE LUJO EN EL FINAL DE TEMPORADA DE

AMERICA´S NEXT TOP MODEL Sn15

El legendario diseñador de moda Roberto Cavalli, será el juez invitado en el final de temporada de America's Next Top Model Sn.15. Las dos finalistas, Chelsey Hersley y Ann Ward, serán gratamente sorprendidas cuando cada una vea que sus padres las han ido a visitar a Italia, destino internacional elegido para esta temporada. Además, en este último episodio, ambas finalistas, realizarán la sesión de fotos para la marca de cosméticos CoverGirl. Por supuesto, en la pasarela final, lucirán increíbles diseños del mismísimo Roberto Cavalli.

¿Quién recibirá un contrato ahora con la agencia de modelos IMG Models, una portada en la revista "Vogue In Beauty", un reportaje especial en la revista "Vogue Italia", y un contrato por 100.000 dólares con la marca de cosméticos CoverGirl?

El jurado oficial está conformado por el editor de la Revista Vogue, André León Talley; el famoso ex modelo y fotógrafo de moda británico, Nigel Barker; y la mismísima Tyra Banks. Dirigido por Tony Croll y Bob Schermerhorn, "America´s Next Top Model" es creado, producido y conducido por la súper modelo Tyra Banks.

Sony Entertaiment Television te invita a ver el final de la 15° temporada de ANTM, el próximo sábado 29 de octubre a las 9 PM (Mex, Vzla, Col, Perú, Arg), y a las 11 PM (Chi).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad