Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Jean Carlos, el rey del mambo en Plan TV: 29/10/11 Canal 13

Jean Carlos -el rey del mambo- traerá toda su música este fin de semana a Plan TV

  • El reconocido cantante visitará Plan TV para presentar su último sencillo y anunciar su nuevo show

  • Gabriela Sobrado y Fátima Florez conducen Plan TV este sábado a las 13 horas por la pantalla de El Trece

FARFAN TV, la empresa productora de formatos y contenidos televisivos y audiovisuales liderada por Esteban Farfán, informa los contenidos de su próximo programa "Plan TV" de este sábado 29 de octubre a las 13 horas por la pantalla de El Trece.

Las conductoras del ciclo, Gabriela Sobrado y Fátima Florez -comandadas por la inconfundible voz de Jorge Arvizu (Súper Agente 86)-, repasarán los contenidos más destacados de la semana televisiva con sus habituales e imperdibles secciones, como los muestreos deportivos y todo lo mejor de "Showmatch".

El cantante Jean Carlos , conocido como el rey del mambo, será la visita especial de esta semana, que vendrá a cantar su nuevo sencillo "El bombón" y anunciará los datos de su próximo show.

Además, este sábado Fátima Florez se lucirá con nuevas interpretaciones imitando a Coki Ramírez y Marixa Balli.

· Acerca de FARFAN TELEVISION

Fundada en 2003 por Esteban Farfán -destacado productor y director argentino, poseedor de uno de los archivos televisivos más grandes del país- FARFAN TV produce contenidos televisivos de series, programas de entretenimiento, documentales, especiales y reality shows.

Algunos de sus éxitos (producidos o co-producidos) son "De Lo Nuestro Lo Peor… y Lo Mejor"; "Todos contra Juan"-Ganador del premio Martín Fierro al Mejor Unitario de Ficción y el premio FundTV 2008-, "Rescate Emotivo", "Princesas", "Aquí llegó Balá", "Acordate…", "El Podio de la TV", "Cucharita Cucharón", "Demoliendo Teles", "Plan TV", y "Esta Noche con Moria Casán", entre otros.

También realizó producciones publicitarias como el comercial de Renault Logan -premio al "Mejor comercial del año" 2007- y de videoclips como "A dónde vayas" de Soledad Pastorutti, "Pizza Conmigo" y "Shimauta" de Alfredo Casero -Premio Gardel al Mejor Videoclip 2002-.

FARFAN TV también produjo contenidos en asociación con Fox Television Studios, Fox Latin American y otras productoras nacionales y extranjeras.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad