Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Canal 7: Programacion destacada de la semana desde el 31/10/11: TV Publica

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Lunes 31 al jueves 3 de noviembre

Lunes 1.00 hs. Martes a jueves 0.00 hs / Filmoteca, temas de cine
Otra semana de cine de montaña: imágenes de altas cumbres

De lunes a jueves en la trasnoche, presentada por Fernando Martín Peña y Fabio Manes, Filmoteca, temas de cine insiste con uno de sus berretines más curiosos y programa Otra semana de cine de montaña, la tercera ya dedicada a este género que tuvo su apogeo en los años 20 y 30.

Con directores especializados como el Dr. Arnold Fank y estrellas - que también supieron estar detrás de las cámaras- como Luis Trenker, y que ocupó el lugar de la epopeya cinematográfica alemana, del mismo modo que el Western lo hizo para los Estados Unidos.

Ya con la destreza de un alpinista avezado, para esta tercera incursión Filmoteca muda su equipo a otras regiones y, si bien se trata de un género eminentemente germánico, proyectará también exponentes de otras latitudes (y especialmente otras altitudes) como Francia "Pasión de Montaña", una coproducción alemana con Japón "La Hija del Samurai", otra con Estados Unidos "El Hijo Pródigo", y un film norteamericano "Maridos Ciegos" dirigido por un austríaco. Para ello, manteniendo el espíritu tirolés, escalará otras alturas que las alemanas, como el Monte Fuji en Japón, el Mont Blanc en Francia, o el Monte Cristallo en los alpes italianos... Porque si la montaña no viene a Filmoteca, Filmoteca va a la montaña...

Se exhibirán:
-Lunes 31, 1.00 hs : La hija del samurai (1937), de Arnold Fank y Mansaku Itami, con Setsuke Hara, Ruth Eweler
y Sessue Hayakawa
-Martes 1, 0.00 hs: Pasión de montaña (1944), de Louis Daquin, con Irene Corday y André Le Gall
-Miércoles 2, 0.00 hs: Maridos ciegos (1919), de Erich von Stroheim, con Sam de Grasse, Francellia Billington, Erich von Stroheim y Gibson Gowland
-Jueves 3, 0.00 hs: El hijo pródigo (1934) de Alois Franz Trenker, con María Andergast, Bertl Schultes, Marian
Marsh y Jimmie Fox.


Lunes a viernes


De lunes a viernes / Visión 7
Las noticias, en cuatro ediciones diarias

De lunes a viernes, en cuatro ediciones diarias, Visión 7 presenta las noticias más destacadas de todo el país.

• Visión 7 Primera mañana: de 6.30 a 9hs,
con Pedro Dizán y Claudia Cherasco

• Visión 7 Mediodía: de 13 a 14hs: con Pablo
Vigna y Claudia Cherasco

• Visión 7 Central: con Juan Miceli y Cecilia Laratro. Por las transmisiones

Lunes a viernes, 6.00 hs. El estado del tiempo en todo el país

En el comienzo de cada jornada, la TV Pública presenta El tiempo, un completo
informe sobre el estado del tiempo en todo el país, con el pronóstico extendido.

de fútbol previstas para esta semana, este envío de noticias se emitirá el jueves 27, de 20 a 21hs, y el viernes 28, en el horario especial de las 18hs.

• Visión 7 Medianoche: con Roberto Gómez Ragozza y Agustina Díaz. Martes 25 y miércoles 26, 0.15hs;
jueves 27, 23.30hs; y el viernes 28, 0.30hs.


9.00 hs. / Médicos por naturaleza
Consejos profesionales para mejorar la calidad de vida

De lunes a viernes a las 9, Dolores Cahen D'Anvers presenta consejos para el cuidado de la salud y para mejorar la calidad de vida, junto a un equipo de destacados profesionales.

En el programa participan el cardiólogo Guido Bergman, la licenciada en psicología Valeria Schwalb, la médica clínica y gerontogeriatra Andrea Cassi, el médico sanitarista Rafael Guevara, el pediatra Sergio Snieg y el kinesiólogo y fisiatra Alejandro Resnikoff; con invitados que abordan el tema que se trata en cada programa.

Médicos por naturaleza obtuvo este año el Premio Fund TV de la Fundación Televisión Educativa en el rubro
Promoción humana y social, para el que fue nominado en dos oportunidades.


10.00 hs. / 1.000 Manos
Creatividad, arte y solidaridad, en una mirada joven

Todos los días, 1000 Manos propone jugar con la imaginación para hacer explotar la creatividad y conocer el mundo de los artistas argentinos. Con Daniela, Florencia, Nehuén, Lara y Santiago El tucu, el arte, el diseño, la música, la danza, la ciencia y la ecología, le dan cuerpo a esta propuesta orientada a chicos de 10 a 16 años.

Con múltiples ideas que se pueden llevar a la práctica con materiales de los que se dispone en cualquier casa, y con la reutilización y el reciclaje como guías.

El programa también participa en actividades solidarias y recibe a especialistas para abordar temas de interés juvenil.


11.30 hs. / Cocineros Argentinos
Una fiesta con los aromas y el sabor

Los mediodías del país tienen un clásico: Cocineros argentinos presenta un festival con los aromas y sabores del país, y la explicación clara sobre cómo preparar los platos tradicionales, más ideas para llevar adelante una dieta saludable y accesible.

De lunes a viernes a las 11.30, Guillermo Calabrese, Juan Braceli, Ximena
Sáenz, Juan Ferrara y Ana Paula Páez cocinan en vivo en el programa.

En su tercera temporada en el aire, este año, el programa sumó campañas nacionales sobre alimentación saludable, un número 0800 para consultas gastronómicas en vivo y la enseñanza sobre cómo hacer una huerta en un balcón.


14.00 hs. / Vivo en Argentina
Lalo y Carla conducen un recorrido vivo por todo el país

Desde el lunes 31, hasta el 4 de noviembre
Una semana abriendo las ventanas más australes
Esta semana, el móvil conducido por Hugo de Cucco transmitirá el lunes 31 desde el Glaciar Martial, con la
Ciudad de Ushuaia y el canal de Beagle de fondo; el martes 1, desde la Estación terminal del tren del fin del mundo.
El miércoles 2, desde la playa donde se unen el Océano Atlántico y el Canal de Beagle; el jueves 3, desde el
Monumento a los Héroes de Malvinas, en Río Grande; y el viernes 4, desde el Museo Marítimo, la Cárcel
del fin del mundo.

Vivo en Argentina abre las ventanas de todo el país, recorriendo sus ciudades y conociendo las historias, costumbres, paisajes y vivencias cotidianas.

De lunes a viernes, de 14 a 16, Lalo Mir y Carla Conte conducen en la TV Püblica el magazín que está cambiando la hora de la siesta en cada rincón del territorio: en vivo y en simultáneo desde Canal 7 en Buenos Aries y una ciudad distinta cada día, el programa se abre para descubrir las similitudes y diferencias que caracterizan a los argentinos, más allá de donde viven, para conocer, entender y compartir nuestra identidad.

Hugo de Cucco conduce el móvil que recorre el país y en Buenos Aires, Diego Sucalesca y Angela Lerena acompañan a Lalo y Carla con la actualidad y notas de interés. El programa recibe importantes invitados y cuenta con diferentes secciones como Desde mi ventana, Belleza interior, Historias nuestras, Orgullo nacional, y la ciencia, los inventos, la música, la comida y todo lo que nos integra.

16.00 hs. / Con Sentido Público
Información, análisis y debate en todos los sentidos

De lunes a viernes a las 16, Con Sentido Público propone un repaso sin apresuramiento sobre la información de la jornada. Con Federica Pais, Alfredo Zaiat, Osvaldo Quiroga, Mariana Carbajal y Martín Jáuregui.

El programa propone además un espacio de debate sobre los principales temas de actualidad, con invitados que expresan diversas posturas.


17.00 hs. / Animanía
Un programa en el que los animales son estrellas

De lunes a viernes, a las 17, Nazareno Casero conduce Animanía, un ciclo que muestra a los animales en situaciones realmente desopilantes. La propuesta combina contenidos educativos con el entretenimiento, para que los chicos puedan divertirse y aprender cuáles son las características de los animales y su historia.
El programa tiene secciones como Animal showtime, Animales de la historia, Animate que te animo, Un dia en la vida de, Animales de película y videos caseros
enviados para los televidentes.


17.30 hs. / Caja Rodante
Un espacio para el entretenimiento y la comunicación

Camila Zopatti y Federico Cirulnyk presentan todos los días Caja rodante, un espacio para la comunicación y el entretenimiento.
El programa presenta además, en estreno para televisión abierta, Cosa de todos,
la primera serie de docu-ficción producida por Pakapaka.
La serie muestra las vivencias de cuatro chicos que, con una problemática cercana como disparador, deben ingeniárselas para entrevistar a funcionarios y especialistas que les ayudarán a entender los temas que les importan, desde quién decide los contenidos que deben estudiar hasta por qué hay que votar.
El objetivo es combinar humor, aventura y nuevas tecnologías, con contenidos que favorecen la construcción de ciudadanía y el rol del Estado. La propuesta en pantalla se integra con actividades en el blog
http://cosadetodos.wordpress.com y el el minisitio http://cosadetodos.pakapaka.gov.ar; Cosa de todos se emite
además de lunes a viernes por Pakapaka a las 11 y las 19, y por Encuentro, a las 10 y 18 horas.


18.00 hs. / Encuentro
La TV Pública presenta la propuesta del Canal Encuentro

De lunes a viernes, a las 18, Canal 7 presenta la programación de Canal Encuentro, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

Documentales, series y programas especiales que forman parte de la propuesta del canal educativo llegan de esta forma por aire hacia todo el país.


19.00 hs. / Elegante Sport
Sergio Goycochea y el deporte sin etiqueta

De lunes a viernes, a las 19, Sergio Goycochea presenta Elegante Sport, un magazin que aborda todas las disciplinas deportivas con un estilo informal.

Tití Fernández, Marcelo Benedetto, Vanina Oneto y Anabella Gigena acompañan a Goyco. El programa recibe a invitados del mundo del deporte que muestran sus facetas menos conocidas, y a personalidades de diferentes campos, como el artístico o periodístico.

21.00 hs. / 6 7 8
Una mirada diferente sobre las noticias

De lunes a viernes a las 21, 6 7 8 analiza la cobertura que los medios de comunicación realizan sobre las principales noticias del día.

Con Luciano Galende, Orlando Barone, Nora Veiras, Cabito Massa
Alcántara, Sandra Russo, Carlos Barragán e invitados especiales.


Lunes 31 al jueves 3 de noviembre
Florencia Peña y el Puma Goity, en tono de comedia

La TV Pública presenta Sr. y Sra. Camas, la comedia protagonizada por Florencia Peña (Débora Camas) y Gabriel El Puma Goity (Nacho Camas), junto a un gran elenco.

Con Mirta Busnelli, Diego Ramos, Carola Reyna, "Pata" Echegoyen, Lola Berthet, Nicolás Scarpino, Damián Dreizik, Ana Pauls, Noralíh Gago, Vanesa Weinberg, Leo Bosio y los actores uruguayos Coco Echagüe, Gustaf y Jorge Esmoris. El programa es una creación de Adriana Lorenzón y Florencia Peña.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad