Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Victor Laplace y Esther Goris en Maltratadas, Sinopsis 6º capitulo: Adelanto 31/10/11

"MALTRATADAS,

SU UNICA CULPA ES HABER NACIDO MUJER"

LUNES 31 DE OCTUBRE A LAS 23:00HS

"CASTILLO DE NAIPES"

Protagonizado por Victor Laplace y Esther Goris hoy, lunes 31 de octubre a las 23 hs. por América TV, llega " Maltratadas, el eterno retorno".

Ana Elena Arriaga es una mujer de 42 años, bellísima, de una natural distinción. Conoció a su marido, el Senador Osvaldo Lamarca, de 62 años, en un viaje por Europa, y siempre se dedicó al matrimonio.

Osvaldo retribuyó desde siempre esa actitud de su mujer con regalos carísimos, viajes y salidas especiales. Pero sucedió que con los años, el senador se fue poniendo más y más exigente, más y más demandante con ella. Al punto de que si ella cometía un error con alguna cita, comentario, compromiso social, él en cuanto se quedaban a solas, le gritaba de todo, la insultaba y la humillaba hasta que ella terminaba pidiéndole disculpas por errores involuntarios y la mayor parte de las veces, de poca monta.

"MALTRATADAS, SU UNICA CULPA ES HABER NACIDO MUJER"

LUNES 31 DE COCTUBRE A LAS 23:00HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad