Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Disney Junior: Programacion destacada de Noviembre/2011 desde el 01/11/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EN NOVIEMBRE, DISNEY JUNIOR ESTRENA EPISODIOS DE EL JARDÍN DE CLARILÚ

También presenta nuevos capítulos de Art Attack .

Este mes, llegan a Disney Junior nuevos episodios de las series favoritas de los más pequeños: El Jardín de Clarilú y Art Attack , dos programas íntegramente producidos en América Latina.

En cada episodio de El Jardín de Clarilú , ésta recibe una carta misteriosa que presenta la consigna del día. En seguida la lee a la audiencia e inicia su búsqueda junto a su fiel mascota, su perro Lápiz. En su recorrido recibe la ayuda de sus amigos, y los espectadores son invitados a interactuar con la historia y participar en la resolución del misterio, gracias a las pequeñas pistas que les dan los personajes del jardín. Llena de música e imaginación, El Jardín de Clarilú estimula el lenguaje a través del uso de letras y palabras simples, y promueve valores como la amistad y el trabajo en equipo.

Por otro lado, Art Attack estimula a los niños a expresarse a través del arte de un modo divertido y accesible junto a sus familias. Con la ayuda e indicaciones de Emiliano y de la palmera Vicente Van Coco, y con los artes gigantes realizados por Alexiev Gandman, los pequeños aprenden a desarrollar su creatividad e imaginación, con actividades que requieren de un trabajo manual aplicando diversas técnicas de arte. La serie desafía a los niños con ideas que pueden poner en práctica con los materiales que hay en sus casas: ¡en Art Attack todo puede ser transformado en una obra de arte!

  • Acerca de Disney Junior

El canal enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. Lanzado en 2011, Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 19 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite. Su programación, propia y adquirida, fomenta el desarrollo integral del niño a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. Disney Junior presenta series como: Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, La casa de Mickey Mouse , Los Imaginadores y Manny a la obra , y producciones latinoamericanas como:El Jardín de Clarilú, La Casa de Disney Junior, Art Attack, La Florería de Bárbara y La Florería de Sofía (disponibles en español) y A Floricultura da Nana (disponible en portugués). Asimismo, ofrece películas como La Cenicienta, Bambi, Bambi 2, Peter Pan, La Bella Durmiente, Mulán, Pocahontas, Tinker Bell: Hadas al rescate y Alicia en el País de las maravillas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad