Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Supervivencia al desnudo Naufragio, fecha estreno spin-off Discovery Channel, sinopsis, competidores: Horario

En medio del Océano Pacífico, una nueva generación de sobrevivientes de élite enfrentará un desafío imposible en la nueva serie 'SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: NAUFRAGIO' SE ESTRENA EN MAX Y DISCOVERY CHANNEL

La Ley y el Orden: U.V.E., 13º temporada: Estreno 01/11/11 Universal Channel

Nueva Temporada: "La Ley y el Orden: U.V.E." - Martes 1, 22.00 hs.

Universal Channel estrena la temporada nº 13 de la exitosa serie "La Ley y el Orden: U.V.E." el martes 1 de noviembre a las 22.00 hs.

Este martes 1 a las 22.00 hs. llega a Universal Channel la nueva temporada de la serie que ya es marca registrada de la señal: "La Ley y El Orden: U.V.E.".

En cada episodio, una nueva investigación obliga a este equipo de detectives, liderado por Olivia Benson (Mariska Hargitay) a resolver los casos sexuales más complejos y siniestros de la ciudad de Nueva York. En el primer episodio titulado "Scorched Earth" cada escena es vital en esta historia, los detectives son llamados para resolver el siguiente misterio, una mucama de una hotel reporta que ha sido atacada por un poderoso diplomático italiano, pero la duda aparece cuando su testimonio no es creíble.

Mientras tanto, llega una detective de Atlanta Amanda Rollins (Kelli Gidish) quien se une al equipo cuando Benson trata de lidiar con las secuelas de una situación caótica en la oficina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad