Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

El puntero, 27º Capitulo 05/10/11: Adelanto, Resumen, Fotos

Llega el capítulo veintisiete de

"EL PUNTERO"

El exitoso unitario producido por POL-KA

para "El Trece"

Protagonizada por:

JULIO CHAVEZ

GABRIELA TOSCANO

LUIS LUQUE

Y

RODRIGO DE LA SERNA

CON:

BELÉN BLANCO

MARIA ROSA FUGAZOT

PABLO BRICHTA

CARLOS MORENO

Dirección: Daniel Barone

Autor: MARIO SEGADE

Este miércoles 5 de octubre

A las 23 hs.

En "El Trece"

El miércoles 5 de octubre a las 23, llega a la pantalla de "El Trece" el capítulo número veintisiete de "El Puntero", el prestigioso unitario producido por Pol-ka. Esta ficción es protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, y cuenta con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras.

SÍNTESIS ARGUMENTAL

Debido a una maniobra política de Iñiguez (Carlos Moreno), el Gitano (Julio Chávez) va preso por la causa de la profanación de las tumbas. En la cárcel tiene que lidiar con los otros reclusos. Entre ellos se topa con el cuñado del Paraguayo Salazar -aquel vecino al que Perotti echó del barrio- quien le complica su estadía allí adentro. El Puntero lo termina enfrentando, lo que desencadenará en una pelea en la que el Gitano recibe un puntazo.

Mientras tanto, Clarita (Gabriela Toscano) junto con los abogados harán lo posible para sacar al Gitano de la prisión. El Intendente le pide a Clarita que firme unas resoluciones que tenía cajoneadas, a cambio de la liberacion de Perotti.

Por otro lado, Lombardo (Rodrigo De la Serna) trata de acercarse a la Pochi (Bárbara Lombardo) luego de la muerte de su marido, pero ella se la hace difícil.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad