Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Eleonora Wexler en Maltratadas, 4º capitulo: Adelanto 17/10/11 America

"MALTRATADAS,

SU UNICA CULPA ES HABER NACIDO MUJER"

ESTA NOCHE A LAS 23:00HS

"LAS DOS VIDAS DE SOLANGE"

Protagonizado por Eleonora Wexler, Ariel Staltari y Jose Luis Alfonso hoy lunes 17 de octubre a las 23 hs. por América TV, llega " Maltratadas, Las dos vidas de Solange".

Solange López se casó muy joven con Duilio Almirón, un empleado de la construcción de carácter emprendedor y aguerrido. Los primeros años de convivencia de la pareja no fueron especialmente difíciles. Cuando Solange quedó embarazada de su primer hijo, las cosas se pusieron realmente difíciles. Ella tuvo que dejar de trabajar por orden del médico. El dinero no alcanzaba y a duras penas lograban llegar a fin de mes.

Al tiempo, en medio de una seguidilla de quejas y recriminaciones, una noche, Duilio se apareció en la casa con un hombre a quien presentó como uno de sus jefes en la constructora. De malas maneras, obligó a su mujer a cocinar para él y a atenderlo a cuerpo de rey. En estado de absoluta ebriedad, Duilio comenzó a presionar a su mujer para que tuviera relaciones sexuales con el hombre que había ido con él, quien de buenas a primeras, tras el violento comentario de Duilio, depositó una buena suma de dinero sobre la mesa.

"MALTRATADAS, SU UNICA CULPA ES HABER NACIDO MUJER"

LUNES 17 DE OCTUBRE A LAS 23:00HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad