Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Especial terror en Dia D: 30/10/11 E!

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Sentí el terror muy de cerca en "Día D: Boo", sólo por E!

El domingo 30 de octubre desde las 22.00 hs. la pantalla de E! Intertainment Television se dedica al terror, en un especial de las dos películas que hicieron furor en el mundo del cine de suspenso, "Día D: Boo" te invita a conocer en profundidad la verdadera historia de "Scream" y "La maldición de Poltergeist".

  • "Día D: Boo"

"THS: Scream": 22.00 hs.
El film que asustó a más de una generación de adolescentes con un asesino muy particular, cuenta toda su verdad, en un THS que te develará los secretos más íntimos de aquella saga que te mantuvo en vilo noches enteras.

"THS: La maldición de Poltergeist": 23.00 hs.
E! presenta un especial revelador, con cada uno de los detalles de un hito del cine de terror. Uno de los Films más taquilleros de Steven Spielberg abre sus puertas, y no podes perderte nada.

El domingo 30 de octubre a partir de las 22.00 hs., la pantalla de E! se sumerge en el suspenso del mejor cine, en "Día D: Boo" las mejores películas de terror rebelan sus secretos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad