Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Andrea Estevez en Demoliendo Teles: 30/10/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Adelanto del próximo programa de "Demoliendo Teles" con Andrea Estévez

· Andrea Estévez visita "Demoliendo Teles" para analizar toda la actualidad de la tele de la semana.

· "Demoliendo Teles", con la conducción de Luis Rubio y Diego Reinhold, se emite todos los domingos a las 14.15 hs por la pantalla de El Trece.

FARFAN TV (www.farfan.tv), la empresa productora de formatos y contenidos televisivos y audiovisuales liderada por Esteban Farfán, adelanta las novedades del próximo envío de "Demoliendo Teles" correspondiente al domingo 30 de Octubre a las 14.15 hs por la pantalla de El Trece.

Este domingo, los conductores del ciclo, Luis Rubio y Diego Reinhold reciben la visita de la vedette Andrea Estévez, para analizar toda la actualidad de la semana televisiva.

En esta emisión los televidentes podrán disfrutar junto a su familia del mejor resumen televisivo, con todo lo sucedido en Showmatch; la pelea entre algunos de los integrantes del jurado de Bailando 2011 -Carmen Barbieri y Marcelo Polino- y el explosivo noviazgo entre la modelo Paula Chávez y el productor Pedro Alfonso. Además, los momentos más curiosos y bizarros en la sección "Alta Televisión". En el informe deportivo, otro de los segmentos clásicos del programa, se hará un repaso de lo sucedido con la Virgen de Colón.

· Acerca de FARFAN TELEVISION

Fundada en 2003 por Esteban Farfán -destacado productor y director argentino, poseedor de uno de los archivos televisivos más grandes del país- FARFAN TV produce contenidos televisivos de series, programas de entretenimiento, documentales, especiales y reality shows.

Algunos de sus éxitos (producidos o co-producidos) son "De Lo Nuestro Lo Peor… y Lo Mejor"; "Todos contra Juan"-Ganador del premio Martín Fierro al Mejor Unitario de Ficción y el premio FundTV 2008-, "Rescate Emotivo", "Princesas", "Aquí llegó Balá", "Acordate…", "El Podio de la TV", "Cucharita Cucharón", "Demoliendo Teles", "Plan TV", y "Esta Noche con Moria Casán", entre otros.

También realizó producciones publicitarias como el comercial de Renault Logan -premio al "Mejor comercial del año" 2007- y de videoclips como "A dónde vayas" de Soledad Pastorutti, "Pizza Conmigo" y "Shimauta" de Alfredo Casero -Premio Gardel al Mejor Videoclip 2002-.

FARFAN TV también produjo contenidos en asociación con Fox Television Studios, Fox Latin American y otras productoras nacionales y extranjeras.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad