Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Sos mi vida: Estreno 01/11/11 Volver

Llega "Sos mi vida" a la pantalla de Canal Volver.

-La serie ganadora de cuatro premios Martín Fierro y tres premios Clarín.

- A partir del lunes 1º de noviembre, de lunes a viernes a las 20hs.

Canal Volver, el mayor archivo televisivo del país, presenta a partir del lunes 1º de noviembre a las 20hs a Facundo Arana y Natalia Oreiro en "Sos mi vida", la serie ganadora de cuatro premios Martín Fierro y tres premios Clarín.

En ella, Natalia encarna a Esperanza "la monita "Muñoz, una boxeadora representada por su novio, Quique, con quien vive junto a su madre en un conventillo de La Boca. Facundo Arana, por su lado, encarna a Martín Quesada, un importantísimo empresario de bienes raíces, ex corredor de Fórmula 1, quien a pesar de su trabajo, el dinero y su hermosa novia siente que le falta algo en la vida.

El destino llevará a que Esperanzase lastime la muñeca y no pueda pelear más, viéndose obligada a buscar una fuente de ingresos diferentes. Asistiendo a una entrevista de trabajo en el edificio de Martín, ambos se cruzarán, iniciando una desopilante historia de amor que le robo el corazón a millones de argentinos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad