Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Adabel Guerrero en Este es el Show hablo de su hermano y su familia: 04/11/11

DRAMÁTICAS DECLARACIONES EN ESTE ES EL SHOW

Este viernes 4 de noviembre Denise Dumas y Adabel Guerrero fueron protagonistas de momentos cargados de dramatismo, en Este es el Show, el programa que la modelo conduce con José María Listorti en El Trece.

Denise hizo catarsis después de bailar su video clip en la gala de Bailando 2011 que se verá esta noche: lloró luego de contar la secuencia que se inició con un accidente en el ensayo que la predispuso mal y terminó con una devolución muy crítica de los jurados sobre su performance. "Por primera vez sentí vergüenza. Una cosa es bailar mal y otra hacer el ridículo.

La mirada del jurado no me molesta, pero tres veces en una semana le pregunté a Martín (Campilongo) si sentía vergüenza de mí, siendo que él nada admira más que alguien que haga reir", dijo Denise. Y continuó con una despiadada autocrítica: "Chicos, todos mejoraron y en seis meses yo no aprendí nada".

Listorti consoló a su compañera analizando que en su escala de prioridades era lógico que sus ensayos no estuvieran en primer plano, debido a la cantidad de obligaciones que tenía como madre, esposa, hija y conductora diaria, mientras que "la mayoría de los participantes tienen el certamen como única actividad". Los panelistas también la contuvieron. "Vos no podés decir que no evolucionaste", la alentó Connie. Paula Cháves analizó: "Estamos ante un jurado difícil que a lo mejor piensa que le pueden pegar a Denise porque es la que se ríe todo el tiempo, pero quizás a partir de ahora te traten con más dulzura"

"No me molesta que se rían, me sentí ridícula por no poder progresar. Soy torpe, me ponen divina y termino horrible. Y ayer quise ser Lady Gaga", insistió Dumas. "La gente también se enamoró de tu torpeza. ¿Vos te crees que yo no quiero cantar como Pavarotti?, y hace veinte años que se me rien porque canto "Mi chica de humo? Y está bien, porque lo mio es eso y si quisiera ser Montaner estaría equivocado", explicó El Teto Medina.

ADABEL Y SU CONFLICTIVA RELACIÓN CON SU HERMANO

Adabel Guerrero contestó a los agravios de su hermano en los medios. Opinó acerca del sentimiento que mueve a su hermano. "Más que desamor hacia mi es odio, porque él no logró que yo le de dinero. Pero no puedo avalar a alguien que delinque o se droga. Lo peor que podés hacer con alguien así es darle plata"

La bailarina relató con detalles su dramática infancia. "Mis viejos se separaron. Mi papá tenía problemas psiquiátricos y mi mamá, de alcoholismo. Mi hermano no lo soportó. Yo siento que él tiene hacia las mujeres un sentimiento de amor - odio. A mi mamá la odiaba y la quería a la vez, por eso fue a su velorio. Mi vieja lo fajaba porque no tenía manera de controlarlo. El dice que yo lo abandoné y yo siento que él me abandonó a los once años cuando me quedé sola con mi mamá en una casa, con sus problemas de alucinaciones. Hasta una vez la encontré en coma alcohólico y yo pensé que estaba muerta. Me tuve que ir con un tío…" .

Sobre la ausencia paterna en su vida, Adabel contó: "Mi papá vivía en Estados Unidos y aparecía una vez por año a saludarnos. Eso no es un padre. (…) El último contacto que tuve con él. Le mandé un mail contándole que Emiliano estaba preso para que se hiciera cargo de una internación y me contestó que en una semana se iba del país porque le había ido mal". En medio de su relato, reflexionó: "Lo que pasa es que nadie nos enseña a ser más espirituales en el sentido de fortalecernos, querernos y aprender a superarnos. Mientras eso no pase, se van a seguir repitiendo estos casos. Lo ideal es superarse, seguir para adelante y no tomar el camino de las drogas porque te mata"

Guerrero mencionó el paso de su hermano por un reformatorio de La Plata; su posterior vinculación con gente "no santa", sus vanos intentos de rescatarlo de su estilo de vida y su dependencia a las drogas. Además, reveló su chantaje, al pedirle plata a cambio de no salir a hablar de ella en los medios. A su lado, su actual pareja Martín Lamela dijo que "lo que contó Adabel es lo más livianito en comparación de todo lo que ha pasado". Conmovida, Ada aseguró: "A mi la danza me salvó la vida. Era un mundo mágico donde me olvidaba de todo"

Finalmente se dirigió a su hermano: "Quedan cosas para hablar, como el tema de que vos me abandonaste a mi y no al revés (…) Voy a entender todo lo que dijiste (en los medios) por la bronca que tenés y que es la misma que yo, pero a mi me salvó la danza" (…) "Si yo siento que vos querés rehabilitarte te voy a apoyar. Si querés hacer tu vida a tu manera no te voy a juzgar; pero no me molestes, no me eches la culpa a mi, ni a mamá, ni a nadie (…) No me molestes más porque yo estoy tratando de ser feliz, y estoy buscando la familia que no pudimos tener"

FARRO Y BARBIERI

Farro desmintió los dichos de Rocío Marengo que dijo que la uruguaya había mantenido relaciones con Matías Alé. "Yo creo que está caliente con el Negrito o con Matías o a lo mejor le gusto, que se yo. Una vez me quiso presentar a sus amigos empresarios en Mar del Plata y le dije no gracias", finalizó.

Desde el móvil de Ideas del Sur, Carmen Barbieri anticipó que mañana será la protagonista del musical en Sábado Show. "Será el musical más largo", aclaró. También apoyó a Mónica Farro: "Nunca podría haber salido con Matías porque en esa época ella estaba muy enamorada del Negrito. Lo que pasa es que Rocío Marengo no tiene prensa si no es hablando mal de alguien o de la revista.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad