Info de 1º mano recibida directamente desde agencias de prensa de Argentina y Latinoamérica
¡Hola! Lamento mucho mi repentina desaparición en la página, pero estuve 24/7 cuidando a mi mamá internada, encima a 72 km de casa. Ahora estamos de vuelta pero necesita cuidado constante, por lo tanto por unos días no voy a publicar nada nuevo. Pido disculpas y gracias por la paciencia. Cintia
SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.
DENISE DUMAS BUSCA UN RITMO QUE LE QUEPA EN BAILANDO 2011
Éste viernes 4 de noviembre, la conductora de Éste es el Show quebró en llanto al recibir el puntaje más bajo de la ronda de videoclips en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. El lunes hay sentencia.
Se autoproclamó "la hija del axé", luego la "nieta del merengue"; pero aún busca su ritmo ideal. Denise se presentó a la pista con el desafío de recrear el videoclip de Bad Romance (Lady Gaga). "¡Soy Marta Minujin!", lanzó de entrada la conductora de Éste es el Show, "No había visto nada de ella, porque yo veo a Cacho Castaña en Crónica. Soy fanática del Paz Martínez, de Cacho y de Pimpinella. ¡No tengo por qué conocer a Lady Gaga!".
Dumas anunció que si pasaba este ritmo, no podía hacer el acuadance porque el médico no se lo permitió: "Como se me fue el disco de lugar y en la pileta me puedo resbalar, es un riesgo. Era un gran desafío para mí y es una pena porque tenía ganas. Lo único es que no me gusta hundirme en el agua porque me entra por todos lados". El jurado estalló en una carcajada unánime. "¿Es en serio?", preguntó Pachano. "Seguramente Denise tiene el problema en la columna por el baile que hizo", arrancó Carmen (6). Mendoza (3) no lograba hablar de la risa: "Es lo más horrible y divertido que ví en mi vida. No sé qué se puede corregir de esto. Tenés que ir corriendo a tu casa", dijo. Moria Casán alentó a la pareja: "Yo sigo mi instinto. Parecía un Johny Tolengo inanimado. Me reí todo el tiempo y por eso les doy un 7". El juez de galera concluyó: "Fue gracioso, pero de línea nada. Gaga quedó electrocutada. Ni siquiera copiaron una mano. Lady no se mueve pero vos menos, Denise".
"Lo traté de hacer en serio. Carla (coach) imagina unas coreografías maravillosas y en ésta traté de ser sexy. Encima, ví como se reían todos a través de la careta y juro que ensayo muchísimo para esto", sollozó Dumas, "No tengo cola, soy toda así pobrecita, no bailo, no conozco a Lady Gaga… un poquito menos ridícula quisiera ser pero no puedo. Me da mucha impotencia"
Con un puntaje que la condenaba a una segura sentencia, Polino (1) remató: "A mí más que risa me dio pena. Fue muy feo. No me divirtió en absoluto". Total: 17 puntos.
"La risa es lo único que me consuela y me da ganas de seguir. Pero hace seis meses que estoy tratando de provocar otra cosa en ustedes", se despidió Denise.
MICHAEL JACKSON VIVE
Hector Speranza encarnó al astro del pop en una gala en la que Tinelli anunció que hará temporada teatral con Pedro Alfonso, Paula Cháves y Nazarena Vélez. Con una sonrisa en su rostro y dejando de lado aquella actitud apática, Tito reconoció que desde la lesión en el brazo come igual pero bajó 8 kilos. El ex custodio de Fort no sólo "la rompió" con el tema "They don`t really care of us", sino que utilizó con destreza barriles, agregando mayor dificultad a una coreografía consagratoria. El jurado le devolvió el segundo mejor puntaje de los videoclips: "La córeo fue excelente. Primero pensé que Tito era un robot pero luego demostró que tiene memoria musical y una compañera impresionante", lo elogió Carmen Barbieri (10). Flavio Mendoza (8) recordó que empezó a bailar por Michael Jackson y le pidió a Tito que haga la caminata lunar: "Me gustó porque hizo dos saltos muy altos". A Casán le encantó (10): "Tuve que mirarlo dos veces para darme cuenta que era Tito. Me enterneció que se persignara antes de bailar. Después tuvo un ímpetu fantástico y me metió en la atmósfera absoluta del videoclip". Aníbal Pachano acotó: "En este cuadro me dio ternura. Vale la pena el esfuerzo". Lejos de desatar una nueva pelea, Marcelo Polino admitió anonadado: "No sé qué decir entre lo que vi y lo que escuché. Fue lo mejor del certamen. Una genia la coreógrafa y la bailarina. Voy a apoyar con un 5". Total: 33 puntos.
PAULA CHÁVES, UNA CHICA DECIDIDA
Tinelli retomó la confesión de la modelo en la terapia de pareja que hizo con Pedro Alfonso en Sábado Show. "¿Así que vos lo avanzaste?", le preguntó. "Lo que pasa es que había mucha charla y él me respetaba mucho. Me decidí y le escribí un mensaje de texto para decirle que iba a su casa. Allá estaba en la computadora pasándome videos de su infancia…", comentó Paula. "Me hablaba como en tono de reto y me asusté. En un momento me dice ¿No sabés a qué vine?", completó Alfonso. "En un momento voy al baño nerviosa y cuando salgo, estaba tirado en una de las dos camas", reveló Cháves. "No sabía cómo decirle y no veía la oportunidad de invitarla a… cuando estaba en el baño me saqué las zapatillas y me hice el que estaba cómodo", continuó Peter, "ella empezó a sacarse cosas y le dije que se había roto el hechizo. Se sacó las extensiones, las pestañas, faltaba que se saque un brazo…", bromeó el productor cerrando la anécdota que promete más capítulos.
Paula y Pablo Juin bailaron luego "I kissed a girl", de Katy Perry. Con la ovación de las bailarinas de ShowMatch, encaró al jurado. "Fue excelente lo que hicieron. Super 10", exclamó Carmen Barbieri. "Me sorprende el crecimiento de Paula", confesó Flavio Mendoza (9); Moria (10) agregó: "Estupendo el bailarín y Paula, extraordinaria". A Pachano le gustó la córeo y exhibió su voto secreto. Marcelo Polino (5) destacó la previa: "Incorporen ésta anécdota a la obra porque le va a gustar a la gente. Están muy afianzados como pareja". El resultado dio a Cháves - Juin como el dúo de mayor puntaje: 34 unidades.
GRAVE DENUNCIA DE MARIA EUGENIA RITÓ
Ritó explicó por qué se fue tan molesta en la última sentencia a pesar de haber sido salvada por el jurado: "Me veía más afuera que adentro del certamen. Me molestó mucho que a la gente que me vino alentar, le ofrecieron 50 pesos para levantar carteles de Larissa Riquelme y después ví que eran los mismos supuestos fans de Paula y Peter". Después de tirar la bomba, se dirigió al estrado: "Hoy vine decidida a demostrar la artista que soy, carajo". A la vedette le tocó bailar un videoclip de Madonna y Britney Spears con Nicolás Scillama.
Carmen Barbieri calificó a la pareja con un 10 y le dijo a Eugenia: "Volvió la Ritó. Dos divas en una". Flavio afirmó que le gustó la coreografía pero que se reservaba el puntaje perfecto para ver "algo más" (9). Moria elogió a Ritó con otro 10: "No vedeteaste, bailaste y estuviste segura". Aníbal Pachano criticó el "acelere" y dijo que le hubiera gustado ver más precisión. Por último, Marcelo Polino (3) analizó que Eugenia estuvo pasada de energía: "El monólogo de la previa hace deslucido lo que viene después". Total: 31 puntos.
JIMENA BARÓN REPRESENTÓ A SU ÍDOLA
"Amo a Beyonce y espero no faltarle el respeto con el baile de esta noche", dijo Jimena Barón. La actriz de Los Únicos comentó que sigue intentando recuperar a su novio después del beso que le dio su partenaire. Precisamente Facundo Mazzei reveló que le pidió disculpas por teléfono pero no recibió respuesta.
Carmen valoró que el trío haya respetado a rajatabla el videoclip, aunque señaló que al verlo en vivo no le gustó el baile (8), mientras que Flavio Mendoza (7) apuntó que Barón logró sacar los pasos de Beyonce pero no su actitud, su energía. Por su parte, Moria Casán (10) admitió que la canción no era nada fácil de interpretar pero premió la creatividad para llevarla a cabo. "Jimena no tuvo pisada. Esa presencia que mostró otras veces. A media máquina", señaló Pachano. "Como veníamos acostumbrados a la actriz, hoy se notó que la pisada de bailarina no era la esperada", analizó Polino (3). Total: 28 puntos. El próximo lunes, las parejas completarán la ronda de videoclip y conocerán el voto secreto de Aníbal Pachano. Así, quedarán definidas las que protagonizarán el duelo y las que pondrán su foco en el nuevo ritmo: el acuadance.