Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

James Brown Grítalo, fecha estreno miniserie documental A&E producida por Mick Jagger, lista de capitulos, sinopsis: Horario

Un especial de dos noches que integra el ciclo Biography y que explora el impacto duradero del padrino del soul como un pionero musical, ícono cultural y poderosa voz en la comunidad negra. LLEGA A A&E LA PRODUCCION DE MICK JAGGER "JAMES BROWN: GRÍTALO"

Catupecu Machu en El visionario: 10/11/11 Quiero Musica en mi Idioma

ElVisionario - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Una picada con amigos…

CATUPECU MACHU

en

"EL VISIONARIO"

Conduce:

Hoby Defino

La banda liderada por Fernando Ruiz Díaz se reunió con el conductor del ciclo para compartir una picada, hablar del estado de salud de Gabriel y una "zapada".

JUEVES 10 DE NOVIEMBRE A LAS 21

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

En el marco de una nueva emisión de "EL VISIONARIO",Hoby Defino -el conductor del ciclo- y los integrantes de la banda CATUPECU MACHU se reunieron en un bar ubicado en el barrio porteño de Recoleta para compartir una picada entre amigos.

Hoby, Fernando Ruíz Díaz, Macabre, Sebastián Cáceres y Agustín Rocino hablaron acerca del estado de salud de Gabriel, de las situaciones que inspiraron "El Mezcal y La Cobra", su último disco y, como broche de oro, ofrecieron "una zapada", el cierre perfecto para una velada inolvidable.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad