Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Celina Rucci, Norma Pons y Horacio Peña en Maltratadas: Sinopsis capitulo 28/11/11

"MALTRATADAS,

SU UNICA CULPA ES HABER NACIDO MUJER"

LUNES 28 DE NOVIEMBRE A LAS 23:00HS

"EL ESPEJO"

Alicia y Marcos tienen un matrimonio complicado. Cada vez que ella hace algo de lo que él no está de acuerdo la castiga con el silencio y dejándola sin dinero. La hija de ellos, Soledad tiene muy mala relación con su madre a quien culpa por los enojos del padre.

Cuando nuestra historia comienza Alicia le pide a Marcos que deje que su anciana madre venga a vivir con ellos. Marcos se niega y la somete al castigo hasta que logra que Alicia interne a su madre en un geriatrico.

En paralelo, Soledad comienza un noviazgo violento. Con un muchacho que no la deja salir con sus amigas, la obliga a tener el celular siempre encendido, no quiere que estudie con varones y le exige que tenga sexo con él

La historia concluye cuando Alicia que va a socorrer a su madre luego de un accidente, salva a su hija de ser violada y ambas se reencuentran.

Protagonizada por Celina Rucci, Norma Pons y Horacio Peña.

"MALTRATADAS, SU UNICA CULPA ES HABER NACIDO MUJER"

LUNES 28 DE NOVIEMBRE A LAS 23:00HS


"MALTRATADAS,

SU UNICA CULPA ES HABER NACIDO MUJER"

DISTINGUIDO POR EL INADI POR SU LABOR CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

EL CICLO MALTRATADAS RECIBIÓ UNA DISTINCIÓN DEL INADI A LA PRODUCCION Y CONTENIDOS POR SU LABOR DE COCIENTIZACION DE LA NO VIOLENCIA DE GENERO.

En el día de ayer el INADI reconoció a organizaciones, grupos de trabajo y profesionales por su constante labor en la concientización de la no violencia hacia las mujeres. El evento se llevó a cabo en salón de actos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación ,en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El unitario Maltratadas - que se emite los lunes a las 23hs por America , se suma a la campaña masiva de concientización en relación con la violencia de género. Aborda el tema y lo traslada de la realidad a la ficción creando un producto televisivo de gran solidez. Por su labor en la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

"MALTRATADAS, SU UNICA CULPA ES HABER NACIDO MUJER"

LUNES 23:00HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad