Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Beatriz Luego en La casa del pop: 28/11/11 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Música con sangre española

BEATRIZ LUENGO

en

"LA CASA DEL POP"

CONDUCE:

CAROLINA IBARRA

La revelación madrileña nos visita para contarnos su historia y ofrecernos sus más divertidas y emotivas anécdotas.

ESTE LUNES 28 DE NOVIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

La Casa del Pop , se consagra, una vez más, como el espacio en el que las grandes figuras del género en español revelan sus mayores secretos. Esta vez, el programa contará con la visita de Beatriz Luengo, la cantante española que sorprendió al mundo con su voz y presencia escénica.

En el marco de un encuentro cálido, ameno y divertido, Beatriz nos hablará de sus inicios musicales -cuando todavía era una niña y ya sabía que quería dedicarse a esto- su incursión en la televisión y la decisión de lanzarse como solista, que le generó trabajo, dedicación y esfuerzo, que, llegada la popularidad y el reconocimiento del público, le dieron la pauta de que valió la pena.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad