Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Cinecanal: Programacion destacada de la semana desde el 01/12/11

En Cinecanal (versión doblada al español en Argentina y Chile) y Cinecanal HD (en inglés con subtítulos)

EL MEJOR CINE DE ACCIÓN EN LA PANTALLA DE CINECANAL

Todos los jueves de diciembre: "El crimen de Leland", "El último castillo", "El transportador", "Héroes fuera de órbita" y "Gladiador".

Cinecanal, el único canal que exhibe y programa, en exclusiva y en primicia, las mejores y más recientes producciones cinematográficas de y ofrece la mejor experiencia y calidad Premium en el sistema básico, presenta todos los jueves de diciembre las mejores películas de acción para que los amantes de este género disfruten en su pantalla.

"El crimen de Leland" (United States of Leland): Leland, un adolescente aparentemente tranquilo, comete un crimen escalofriante y
es enviado a la prisión juvenil en donde un maestro y aspirante a escritor trata de develar el misterio del asesinato. Nominada al premio del Gran Jurado. Elenco: Ryan Gosling, Kevin Spacey. Director: Matthew Ryan Hoge.

"El último castillo" (The last Castle): Condenado a una prisión militar dirigida por un corrupto coronel, el general Irwin entabla una nueva batalla, junto a los demás prisioneros, para tomar el control del Ultimo Castillo. Elenco: Robert Redford, Mark Ruffalo. Director: Rod Lurie.

"El transportador" (The Transporter): Frank Martin se dedica a transportar cualquier cosa, pero su último embarque es una joven mujer raptada por traficantes de esclavos, que le traerá complicaciones mortales a sus planes de entrega. Elenco: Jason Staham, Qi Shu. Director: Louis Leterrier.

"Héroes fuera de órbita" (Galaxy Quest): 20 años después de haber protagonizado una exitosa serie de televisión sobre el espacio, los actores del programa son secuestrados por unos extraterrestres para que los ayuden a salvar al universo. Elenco: Tim Allen, Sigourney Weaver. Director: Dean Parisot.

"Gladiador" (Gladiator): El general romano Máximo es elegido por el emperador como su sucesor, pero su hijo asesina a la familia de Máximo, y él es vendido como esclavo, convirtiéndose en un gladiador en busca de venganza. Ganadora de 5 premios Oscar. Elenco: Russell Crove, Joaquin Phoenix. Director: Ridley Scott.

"El crimen de Leland" (United States of Leland)

Estreno: 1 de diciembre

Cinecanal: 22:00 hs (Arg)

Cinecanal HD: 00:00 hs (Arg).

"El último castillo" (The last Castle):

Estreno: 8 de diciembre

Cinecanal: 22:00 hs (Arg).

Cinecanal HD: 00:00 hs (Arg).

"El transportador" (The Transporter)

Estreno: 15 de diciembre

Cinecanal: 22:00 hs (Arg).

Cinecanal HD: 00:00 hs (Arg).

"Héroes fuera de órbita" (Galaxy Quest)

Estreno: 22 de diciembre

Cinecanal: 22:00 hs (Arg).

Cinecanal HD: 00:00 hs (Arg).

"Gladiador" (Gladiator)

Estreno: 29 de diciembre

Cinecanal: 22:00 hs (Arg).

Cinecanal HD: 00:00 hs (Arg).

Cinecanal, es el único canal que exhibe y programa, en exclusiva y en primicia, las mejores y más recientes producciones cinematográficas de Hollywood 9 meses antes que los demás canales del sistema básico. Además cuenta con un feed especial para Argentina y otro para Chile, especialmente programado según los gustos de los televidentes de estos países y doblados al español, mientras que Cinecanal HD exhibe la programación totalmente en Alta Definición, en inglés y con subtítulos en español.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad