Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Ultima fiesta VH1 en Niceto Club ciclo 2011 con DJ Stuart y DJ Mosca: 03/12/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

VH1 ANUNCIA LA ÚLTIMA FIESTA DEL AÑO DEL CICLO DE "FIESTAS VH1 EN NICETO CLUB 2011"

SÁBADO 3 DE DICIEMBRE A LA MEDIANOCHE

Con la música De DJ Stuart y la participación especial de DJ Mosca

Vh1 Latinoamérica anunció la realización de la última fiesta del año del ciclo "Fiestas Vh1 en Niceto Club 2011". La misma será el sábado 3 de diciembre a las 24.00 hs (0.00 hs del Domingo) y su musicalización estará a cargo de DJ Stuart con la participación especial de DJ Mosca, quienes harán una selección de los mejores y más reconocidos temas musicales de todos los tiempos.

Hasta el 30 de noviembre inclusive, se podrá participar del concurso online para obtener entradas gratuitas ingresando a www.vh1la.com o enviando un mensaje de texto con la palabra "fiesta" al 25252. Además, las entradas también se podrán comprar en la puerta de Niceto Club o adquirir anticipadamente vía venta telefónica a través de Ticketek.

Las fiestas se realizan una cada dos meses en Niceto Club contando con la presencia de representantes y figuras de la industria musical local.Revista U-likeit! y Jack Daniel's son los sponsors oficiales y ofrecerán tragos especialmente diseñados para cada fiesta en el sector VIP.

DJ Stuart se ha convertido en un referente de la música porteña presentando su música en reconocidas discos, como así también en grandes festivales y eventos de envergadura tales como el Pepsi Music, BUE (junto a Beastie Boys), Creamfields o Personal Fest (junto a Black Eyed Peas). Entre sus créditos como productor y beatmaker se pueden encontrar remixes para Emmanuel Horvilleur, Dirty Princess, Paul Oakenfold, Jan Johnston, Simply Red y Coldplay, entre otros.

DJ Mosca llega a las fiestas de VH1 luego de una larga y reconocida trayectoria en el país que lo señala incluso como uno de los precursores en fusionar la escena rock con la electrónica. En los últimos años, Mosca alternó sus presentaciones en clubs con participaciones en eventos de la talla del BUE, Personal Fest, y Electrorock Cosquin 2006, entre varios otros, compartiendo cabina con Moby, Pet Shop Boys, Primal Scream, Nitzer Ebb, Death In Vegas, Soulwax, Gustavo Cerati, Babasonicos, Anthony Pappa, Circulation, Thomas Penton, Micky Gallagher, Dj Nakadia, Supervielle y Andy Rourke (The Smiths).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad