Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

James Brown Grítalo, fecha estreno miniserie documental A&E producida por Mick Jagger, lista de capitulos, sinopsis: Horario

Un especial de dos noches que integra el ciclo Biography y que explora el impacto duradero del padrino del soul como un pionero musical, ícono cultural y poderosa voz en la comunidad negra. LLEGA A A&E LA PRODUCCION DE MICK JAGGER "JAMES BROWN: GRÍTALO"

Comedy Central Latinoamerica: Web oficial desde el 11/11/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LLEGA A LATINOAMÉRICA EL SITIO ONLINE DE COMEDY CENTRAL

En el sitio ComedyCentral.la y su versión brasileña ComedyCentral.com.br se podrá ver contenido exclusivo, incluyendo el esperado programa "Roast" con Charlie Sheen

En el 2012 no sabemos si se acabará el mundo. Pero seguro se acabará el mal humor en esta parte del planeta porque llega COMEDY CENTRAL Latinoamérica.

¿Cómo hacer para que tantas risas quepan en un sólo link? Averígualo en www.Comedycentral.la. Desde allí, COMEDY CENTRAL lanzará el próximo 11/11/11 su website para América Latina y Brasil, anticipándose al lanzamiento del canal en TV en toda la región. Allí podrás ver en exclusiva el estreno del programa The Roast of Charlie Sheen, donde verás al actor prenderse fuego y también a todo lo que lo rodea. Además, las sit-coms más divertidas y el contenido cómico local producido en América Latina especialmente para el sitio como El Spooky Show y La Familia de Barrio.

Fernando Gastón, Vicepresidente Sr. de Creatividad, Contenido y Música de MTV, Vh1 y Comedy Central Latinoamérica, comentó: "no podemos esperar más para hacer reír a la Latinoamérica. Lanzamos el sitio el 11/11/11 lleno de contenido exclusivo como el anticipado Roast de Charlie Sheen y nuestra serie web producida localmente El Spooky Show. Así, preparamos el terreno para el lanzamiento en televisión del Comedy Central Latinoamérica a principios de 2012 en toda América Latina y Brasil".

El Spooky Show (excepto Brasil) es una serie especialmente producida para web, protagonizada por "Spooky", el hámster mexicano gigante que hizo su aparición para la Copa Mundial de Fútbol 2010 que se emitió por la pantalla de MTV. Spooky tuvo una gran repercusión online a nivel internacional a través de las redes sociales y páginas web creadas por los fans. El show, mostrará la vida de Spooky, un hámster gigante disparatado y obstinado, a su dueño -Jogu-, y los contratiempos de ambos.

La popular La Familia de Barrio (excepto Brasil), una producción mexicana que llegó a la web en 2009, rápidamente ganó cientos de fans y empezó a viralizarse en México y varios países de habla hispana. El show muestra de una forma muy cómica las eventualidades de una familia mexicana muy particular.

"Queremos hacer de este website el portal de comedia preferido en América Latina. El portal tendrá series, web-series, videos, imágenes, blogs y secciones que permiten la interacción con los usuarios y entre ellos mismos, además de una integración completa en redes sociales. Estamos seguros que daremos mucho de qué hablar", comentó Ramiro Fernández, Director Sr. de Digital Media de MTV Networks Latinoamérica.

Otra característica son las secciones con lo mejor del material viral de la web como Mundo Cruel, donde se subirán periódicamente imágenes absurdas. Y el Comedy Challenge, donde la gente podrá participar titulando imágenes y videos realmente ridículos.

El sitio contará con páginas especiales de los shows La Casa de los Dibujos, Ugly Americans, Reno 911, Insomniac y los sit-coms Dharma & Greg, 2 Guys and a Girl, Married with Children, 3rd Rock from the Sun y Newsradio, además de Comedy Central Stand Up y South Park. ¿Quieres más?

Tenemos más: en exclusiva para toda América Latina The Roast of Charlie Sheen, estrenado en septiembre pasado en Estados Unidos, rompiendo récords de audiencia en el canal y redes sociales. Allí, amigos y conocidos critican al invitado con humor ácido, sarcasmo y mucho ingenio. Entre los "rostizadores" se destacan el actor William Shatner, Kate Walsh (Grey's Anatomy, Private Practice), los comediantes Seth MacFarlane y Anthony Jeselnik. Además de Harvey Levin de TMZ, Steve-O de Jackass, el insultador profesional Jeffrey Ross, y el legendario boxeador Myke Tyson, entre otros. Por supuesto que la lista de gente que quisiera rostizar a Charlie no es muy pequeña.

En mayo pasado, MTV Networks Latinoamérica anunció la expansión de su portafolio de marcas en la región con el lanzamiento de COMEDY CENTRAL Latinoamérica. Una marca de entretenimiento con temática de comedia, dedicada a jóvenes y adultos entre 18 y 49 años, que contará con un diverso catálogo de contenido incluyendo programación de COMEDY CENTRAL Estados Unidos, adquisiciones, programación original, comedia Stand-up, sketches, animación, programas televisivos clásicos y una gran cantidad de películas. Lanzamiento: 1 de enero de 2012.

COMEDY CENTRAL es el único canal global 100% de comedia y es visto actualmente en más de 172 millones de hogares en 22 países alrededor del mundo. COMEDY CENTRAL en América Latina se une al portafolio de canales de comedia de Viacom International Media Networks vistos en diversos mercados como Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria.

Lo único que falta es esperar que llegue el 2012…Y a reír que se acaba el mundo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad