Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Cuando me sonreis: Sinopsis 01/12/11 Capitulo 63: Adelanto, fotos

CAPITULO 63 - JUEVES 1° DE DICIEMBRE

Juampi amanece en casa de Luna, es feriado y se queda a pasar el día con ella. Juan, Juanse y Gastón salen a correr para ejercitar el cuerpo. Juan sufre un vahído y regresa a su casa sin dar aviso a Juanse y Gastón que fueron a buscar ayuda. Juanse conoce a unas chicas en el parque y quiere invitarlas a salir, pero Gastón corta la onda preocupado por su padre.

Juanse le dice que es un amargo. Luego le dice lo mismo Juan y el golpe final se lo da Luna que le da a entender que Juampi prefiere quedarse con ella porque él es un amargo. Gastón, para demostrarse lo contrario, le pide a Juanse que invite a las chicas del parque a su casa. Juan se engancha y los tres se preparan para triple cita. Juampi le pide a Luna que le vaya a buscar su play a la casa. Victoria ve triste a Gastón y busca, por consejos de Lavsky, sorprenderlo. Divine le reclama a Victoria que se hago cargo de los daños y perjuicios de su carrera y su vida personal. Victoria la deriva con Lavsky.

Divine se entiende muy bien con él. Juan, Juanse y Gastón reciben a las tres chicas: Vero, Tamara y Eli. Cenan, beben y terminan a los besos. Las chicas resultan ser delincuentes, y les ponen un polvito en la bebida para dormirlos. Juanse y Juan caen en la trampa. Gastón no cae porque no llega a beber. Luna llega a la casa en busca de la play y ve a Gastón con una de las chicas. Las ladronas sacan su arma y roban a mano armada dejando a Gastón y Luna atados uno contra otro en la cama. Luna y Gastón intenta separarse, pero es en vano.

Victoria viene a visitar a Gastón y se sorprende al encontrarlo atado a Luna en su cama.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad