Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Disney XD: Programacion destacada de Diciembre/2011 desde el 01/12/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EN DICIEMBRE, DISNEY XD ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE

PAR DE REYES

Además, presenta nuevos episodios de Kid vs. Kat y Phineas y Ferb, y celebra la Navidad con divertidos especiales de programación durante todo el mes.

Este mes, Disney XD estrena la segunda temporada de Par de reyes, con nuevas aventuras de los ocurrentes mellizos Brady y Boomer en la isla de Kinkou. Además, el canal emite capítulos estreno de las series animadas favoritas de los niños: Kid vs. Kat, Phineas y Ferb, y celebra la época navideña con maratones, episodios y películas temáticas para disfrutar en familia durante todo el mes.

En diciembre, los fanáticos pueden disfrutar de la segunda temporada de Par de reyes, la serie original protagonizada por Mitchel Musso (Hannah Montana, Prank Stars) y Doc Shaw (Zack y Cody: Gemelos a bordo), que interpretan a dos disparatados mellizos de Chicago que descubren ser los herederos al trono de una exótica isla llamada Kinkou.

Además, llegan al canal nuevos episodios de: Kid vs. Kat, la serie animada que retrata la incansable lucha de un niño con un gato extraterrestre; y Phineas y Ferb, la serie más exitosa de la televisión infantil, que ya se encuentra en su tercera temporada.

Asimismo, este mes Disney XD celebra la Navidad, con especiales de programación durante todo el mes, que incluyen: maratones de las mejores series, como Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Phineas y Ferb, Par de reyes, Mi niñera es una vampira, Los guerreros Wasabi, Estoy en la banda, Peter Punk y Zeke y Luther; episodios temáticos de Peter Punk, Par de reyes y Phineas y Ferb, entre otros; películas navideñas como El extraño mundo de Jack, y los estrenos del film Una navidad de locos y el especial Lanny y Wayne, los elfos navideños en: Travieso vs. Bueno.

Por otro lado, el canal despide el año con un súper maratón de las mejores películas, entre ellas: Zoom y los superhéroes, Open Season 2: Amigos salvajes 2, Tarzán, Mi niñera es una vampira y Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero.

A su vez, en diciembre continúan las películas para despertar con títulos como: La montaña embrujada;Vacas Vaqueras, Las locuras del Emperador, Los 3 Investigadores en el Secreto de la Isla del Esqueleto, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Abracadabra yEl planeta del tesoro, entre otros.

Como cada mes, los niños pueden votar online en Disneylatino.com/DisneyXD con qué amigo de Disney XD les gustaría pasar las fiestas, entre: Peter, de Peter Punk; Jack, de Los guerreros Wasabi o Kick, de Kick Buttowski: Medio doble de riesgo. El programa con los personajes más votados se emitirá en el bloque Control X, el domingo 18.


Acerca de Disney XD

Disney XD es la multiplataforma de entretenimiento de Disney que presenta una irresistible combinación de programación de acción en vivo y animada para varones de 6 a 14 años destinada más específicamente a los varones de 8 a 12 años (incluyendo a las niñas), en su búsqueda del descubrimiento, los logros, los deportes, la aventura y el humor. La programación incluye series y películas originales. Disney XD es parte de The Walt Disney Company Latin America. Con transmisiones en español y portugués, llega a 23 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite a través de los abonados a Jetix, anterior nombre de la señal.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad