Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Saturday Night Live 50º temporada, fecha estreno, nuevos comediantes: Vivo y repetición subtitulada Universal+

El show de comedia y sketches creado por Lorne Michaels celebra su quincuagésimo aniversario. SATURDAY NIGHT LIVE VUELVE A LATINOAMÉRICA CON SU TEMPORADA Nº50

Este es el Show: Resumen del 16/11/11

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

EL NOVIO DE JIMENA BARON; ENFRENTADO CON SU BAILARÍN EN ESTE ES EL SHOW

Este miércoles 16 de noviembre, Facundo Mazzei aseguró que el novio de la actriz de Los Únicos tomó represalias contra él debido a los celos en Éste es el Show, el magazine vespertino de El Trece.

El bailarín que fue eliminado de Bailando 2011 junto a Jimena Barón reveló una historia hasta hoy desconocida que vincula a su madre, el novio de la actriz y su participación en ShowMatch. Mazzei comentó que tenía una buena relación con Jorge y que incluso éste último le ofreció colaboración para refaccionar su casa, en la que vive la mamá de Facundo, que está muy enferma. Después del caño, con aquel beso que provocó problemas en la pareja sentimental de Jimena, todo cambió: "Jorge me había puesto un maestro mayor de obras al que yo le iba pagando con cada dinero que gano, pero de un día para otro, no vino más. Los albañiles decidieron quedarse igual", explicó el bailarín.

"Por lo que decía Jimena, Jorge creía que yo lo hacía a propósito. Cuando ví que Jimena no ponía ese límite, creí que era así. Apenas terminó el certamen fui a verla a la clínica pero no pude verla porque no era horario de visita. Hoy me llamó la mamá para decirme que después charlaremos. Yo la voy a ir a ver igual", intentó explicar Facundo.

COKI LE CORTÓ LA CARA A LARISSA

Larissa Riquelme intentó reconciliarse con Coki Ramírez pero la cordobesa le jugó una mala pasada. Mariano Iúdica, que recorría los pasillos de la productora durante la previa a la grabación del Bailando, se encontró con las dos protagonistas del último escándalo del certamen.

La reciente ganadora del voto telefónico se estaba maquillando para el árabe cerca de la cordobesa. En un acto de valentía, Larissa se levantó y arrebató a Coki con un fuerte abrazo: "Desde que empezó este juego nunca tuve problemas con ella y no quiero que nadie salga lastimado", dijo delante de cámara. Sorprendida la cantante quedó inmóvil y disparó: "Me trató de discriminadora y ahora se cree que con un abrazo pasa todo. Nunca la voy a disculpar, que espere sentada".

La guaraní se retiró furiosa y arremetió: "¿Se dieron cuenta? Es una mentirosa, no me podía mirar a los ojos. Me da igual lo que piense ella, que diga lo que quiera". Los conductores intentaron tranquilizarla pero la imbatible se quebró: "Desde que llegué me siento sola, todo el mundo me tira mala onda". Insistió en que ella no es mentirosa y que no busca prensa con esto porque no es su perfil y se despidió muy acongojada con un saludo a sus seres queridos.

Recordemos que el conflicto se originó cuando Larissa contó que Coki la había insultado diciendo: "Paraguaya de m…".¿Cómo seguirá esta novela?

Por su parte, una exultante Eugenia Lemos contó con felicidad su pasó por el duelo de Aquadance luego de ser salvada por el exigente jurado: "Cuando escuché mi nombre no lo podía creer". Igualmente se mostró molesta con la producción ya que debe bailar hoy a pesar de su lesión en el pie izquierdo. "Me parece que podrían haber tenido un poco más de consideración".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad