Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

El puntero, 35º Capitulo 30/11/11: Adelanto, Resumen, Fotos

Llega el capítulo treinta y cinco de

"EL PUNTERO"

El exitoso unitario producido por POL-KA

para "El Trece"

Protagonizada por:

JULIO CHAVEZ

GABRIELA TOSCANO

LUIS LUQUE

Y

RODRIGO DE LA SERNA

CON:

BELÉN BLANCO

MARIA ROSA FUGAZOT

PABLO BRICHTA

CARLOS MORENO

Dirección: Daniel Barone

Autor: MARIO SEGADE

Este miércoles 30 de noviembre

A las 23 hs.

En "El Trece"

El miércoles 30 de noviembre a las 23, llega a la pantalla de "El Trece" el capítulo número treinta y cinco de "El Puntero", el prestigioso unitario producido por Pol-ka. Esta ficción es protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, y cuenta con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras.

SÍNTESIS ARGUMENTAL

Luego de la terrible muerte de Libertad (Belén Blanco), y aún con las heridas abiertas, llegó el momento de planear la venganza contra el asesino: Leme (Pablo Brichta). Como parte del plan, el Gitano (Julio Chávez) se coloca una cámara oculta en su saco y va a hablar con el actual Intendente para hacerlo caer. Leme se termina dando cuenta de la maniobra de Perotti y decide huir del barrio. Por otro lado, el Puntero se reúne con Iñiguez (Carlos Moreno) y deciden intervenir el Municipio. Ahora deberá buscar un nuevo candidato para presentar como Intendente.

Por otro lado, Pochi (Bárbara Lombardo) comienza a trabajar como bailarina en una bailanta, lo que provoca los celos y el enojo de Lombardo (Rodrigo de la Serna).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad