Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

El Show del Gadget: Estreno 02/12/11 Nat Geo

Este viernes NAT GEO presenta lo último en dispositivos tecnológicos

en la nueva serie "EL SHOW DEL GADGET"

Viernes 2, 20.00 hs .

El viernes 2 a las 20.00 hs. Nat Geo estrena la serie "El Show del Gadget", una serie estreno que combina ciencia y diversión en dosis justas convirtiéndolo en la propuesta ideal para los amantes de todo tipo de aparatos y dispositivos.

Nat geo devela los secretos de cualquier aparato, desde las tabletstan de moda hasta aspiradoras, cohetes, equipos de buceo, equipos de audio y video y motos.

Cinco presentadores y especialistas conocedores de cada temaadjudican a cada dispositivo un puntaje de acuerdo con aquellas características que los consumidores buscan a la hora de adquirir este tipo de productos.

Cada episodio cuenta además, con distintos segmentos, detalles de los nuevos lanzamientos; "El muro de la fama" para dispositivos emblemáticos y "La prueba de Jon", en donde Jon, uno de los expertos, propone una manera insólita de poner a prueba nuevos equipos.Desde el viernes2 de diciembre a las 20.00 hs. en Nat geo "El Show del Gadget".

ACERCA DE NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL: National Geographic Channels International (NGCI) invita a incentivar la curiosidad a través de programación inteligente e innovadora que lleva a preguntarnos cuánto sabemos, cómo vemos el mundo que nos rodea y qué nos moviliza. Propiedad de National Geographic Television (NGT) y FOX Entertainment Group, NGCI contribuye con el compromiso en exploración, conservación y educación de la National Geographic Society A través de sus seis canales National Geographic Channel, National Geographic Channel HD, Nat Geo Wild, Nat Geo Wild HD, Nat Geo Adventure y Nat Geo Music. A nivel mundial, National Geographic Channel, (incluyendo NGC EE.UU., un joint venture entre NGT y Fox Cable Networks Group), está disponible en 315 millones de hogares en 166 países y en 34 idiomas .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad