Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

En casa, con Maru: Pijama Party 02/12/11 ElGourmet.com

elgourmet.com presenta un nuevo episodio estreno de"En casa, con Maru".

- El viernes 2 de diciembre, a las 22.00hs, Maru Botana cocina para el pijama party de sus hijas, en un nuevo episodio de "En casa, con Maru" por elgourmet.com

- Maru Botana abre por primera vez las puertas de su casa, para conocerla íntimamente en sus roles de mamá, amiga, esposa, vecina y empresaria.

elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, estrena un nuevo episodio de la serie "En casa, con Maru", con la nueva figura de la señal: Maru Botana.

En esta nueva entrega del viernes 2 de diciembre, las hijas de Maru invitan a sus amigas para un pijama party en su casa. Entonces ella, resuelve la comida de este encuentro con unas prácticas hamburguesas de pollo y un delicioso brownie de polvo de cacao dulce, como postre.

Todos los viernes a las 22.00hs, elgourmet.com presenta "En casa, con Maru", una serie que muestra a la popular y querida figura argentina de la gastronomía, en la intimidad de su hogar; para conocerla día a día en sus roles de joven mujer mamá, profesional, esposa, amiga, vecina y mucho más.

"En casa, con Maru", permite conocer el día a día de una mujer que reparte su tiempo entre ser madre de 6 hijos, empresaria, esposa, emprendedora y enseñar a los televidentes sus especiales recetas con la frescura, alegría y estilo inconfundible que la caracteriza. Para saber desde qué hacer cuando cada integrante de la familia quiere comer algo diferente, recetas ideales para cocinar con los niños, organizar un divertido día de pic-nic o un pijama party y cumpleaños infantiles, hasta cómo resolver una cena con invitados sorpresas en muy poco tiempo.

  • "En casa, con Maru", con la conducción de Maru Botana.

Capítulo 4: Pijama Party

Estrena: viernes 2 de diciembre a las 22.00hs.

Repite: domingo 4 de diciembre a las 20.00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad