Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Devuélveme los tápers, fecha estreno serie ElGourmet con Felicitas Pizarro, sinopsis: Horarios, repeticiones

Felicitas Pizarro, Zahie Tellez y Margarita Bernal visitarán familias de Argentina, Colombia y México para conocer sus historias y recetas familiares. De cocina a cocina: recetas que viajan en táper y las une el amor en el nuevo programa "Devuélveme los tápers"

El Spooky Show: Estreno 11/11/11 Comedy Central

COMEDY CENTRAL LATINOAMÉRICA

PRESENTA EN EXCLUSIVA SU ORIGINAL SERIE WEB "EL SPOOKY SHOW"

La nueva serie web de formato sitcom-corto,

sigue las bromas, payasadas y peculiar vida diaria del hámster gigante Spooky y su dueño Yogu

Producido por las mentes creativas de La Comunidad-Summer, "El spooky Show" llegará el 11/11/11 a toda la región a través del website de Comedy Central Latinoamérica y en EE.UU. por Tr3s

Comedy Central Latinoamérica anunció la nueva producción de webisodios originales que podrán ser vistos en América Latina y Estados Unidos. "El Spooky Show", es una nueva serie que se centra alrededor de la vida de unos compañeros de departamento: Spooky (un hámster gigante travieso y testarudo) y su dueño Yogu mientras tratan de vivir juntos, dada la franca personalidad de Spooky.

Los 12 episodios cortos se podrán ver en el sitio de comedycentral.la el 11 de noviembre, 2011 como parte del lanzamiento inaugural online de Comedy Central Latinoamérica y en Estados Unidos a través del website de "TR3S: MTV, Música y más" en www.tr3s.com .

"La publicidad y el contenido siguen evolucionando y se unen para servir como un sólo medio en esta industria y Spooky ejemplifica a la perfección la transformación de esta evolución. Nació de una campaña global del Mundial de Futbol 2010 y ahora su está personificada en cortos exclusivos online", dijo Sean Saylor, VP Creativo de Comedy Central Latinoamérica y Tr3s."Es un modelo efectivo que conecta muy bien con toda la audiencia de América Latina".

"El Spooky Show" fue creado por La Comunidad-Summer, una división de la agencia dedicada a la construcción de marcas a través de experiencias que es liderada por sus creativos directores ejecutivos Leo Prat y Ricky Vior. Prat y Vior también escriben y dirigen la serie.

"Comedy Central es la casa original de 'El Spooky Show'. Es genial conectar el atractivo de un hámster extrañamente enorme y retorcido con los espectadores que ven por primera vez Comedy Central en América Latina", dijo Antoinette Zel, CEO de La Comunidad. "Este programa es uno de varios proyectos de contenido original en los que trabaja actualmente La Comunidad-Summer. Creemos que la manera de mantener interesantes las marcas en la actualidad, es evolucionar más allá de la publicidad tradicional."

El hámster gigante "Spooky" hizo su debut en un spot que fue parte de la campaña global delMundial de futbol 2010 que La Comunidad-Summer creó para MTV Networks International. Ésta, se transmitió en todas las redes de MTV alrededor de Europa, Asia y América Latina. El spot de "Spooky" viralmente atrajo a cientos de miles de fans alrededor del mundo que visitaron la web como respuesta a esta campaña. "Spooky" generó una ola de actividad espontánea online a nivel internacional en varios idiomas, los fans realizaron perfiles en las redes sociales dedicados a este personaje. Además, existen contenidos generados por los consumidores en torno a este enorme hámster.

"El Spooky Show" tendrá 12 episodios que se estrenarán exclusivamente online desde el 11 de noviembre, con el estreno de dos nuevos cada viernes. El personaje y guión fue creado por La Comunidad-Summer, la división experimental de la agencia mundial de publicidad La Comunidad. El show estará dirigido por La Comu Summer y producido por Error #170 Productora Audiovisual.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad