Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Este es el Show: Resumen del 09/11/11

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

COKI RAMIREZ FUE ACUSADA POR LARISSA DE DISCRIMINACIÓN
Este miércoles 9 de noviembre Larissa Riquelme reveló que Coki Ramírez fue quién la discriminó por su nacionalidad, en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José maría Listorti por El Trece.

Mariano Iúdica, luego de una pesquisa al mejor estilo Sherlock Holmes, logró la confesión de la Larissa en un pasillo de la productora, luego de dos días de sospechas que recaían también en Eugenia Lemos y Cinthia Fernández. La guaraní aseguró que la cantante la había llamado "paraguaya de m..". Desde el móvil instalado en su ensayo, Coki dijo estar sorprendida y desmintió la acusación. "No entiendo si lo dice porque llegamos a estas instancias del certamen y hay que matar o morir, no sé. No es mi forma de insultar. Desde que entré el año pasado, yo me cansé de escuchar "cordobesa de m", agregó.

Con María Eugenia Ritó y Cinthia Fernández en el estudio, Ramírez aprovechó para felicitarlas por las performances de anoche en las que ambas se destacaron. Las dos aludidas se solidarizaron con ella y descreyeron la denuncia de Larissa. Ritó dejó pendiente una respuesta sobre otra acusación de la paraguaya, que dijo que la vedette la había golpeado en un pasillo. En su desmentida, la cantante fue terminante: "No me causa gracia ponerme a un país enfrente con una mentira. Y yo no clasifico por nacionalidad. De última, puteo a la persona, pero no por el lugar donde nació". Su enojo llegó a tope cuando le comunicaron que el primo de la paraguaya envió un mensaje a la producción sosteniendo que a quien había insultado fueron los tíos de Larissa.

EL ACUADANCE EN TODO SU ESPLENDOR

Cinthia Fernández , que alcanzó los 38 puntos del jurado -hasta con el insospechado diez de Polino- como corolario a su excelente performance en la difícil disciplina del acuadance, declaró en Este es el Show: "Después de esto me puedo ir feliz, es algo que quería hacer". La contratada de Flavio Mendoza explicó su gran emoción como una revancha y auto-demostración de poder, luego de un accidente que se remonta a sus trece años cuando se quebró el brazo y tuvo que dejar de hacer acrobacias de riesgo.

Eugenia Ritó también disfrutó al ver su presentación en ShowMatch, que le valió la segunda mejor nota hasta el momento. La vedette confesó que había sentido temor de bailar en un vivo y abrir la gala. "Es que este ritmo es muy difícil, requiere mucha precisión y pueden pasar cosas que no dependen de uno, como resbalarse", explicó.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad