¿Viste estos artículos?

Linternas, serie HBO Max con Aaron Pierre y Kyle Chandler, sinopsis, elenco: HBO y HBO Max

HBO ESTRENA LA NUEVA SERIE DRAMÁTICA ORIGINAL 'LINTERNAS' La serie sigue al nuevo recluta John Stewart y a la leyenda Linterna Hal Jordan, dos policías intergalácticos envueltos en un oscuro misterio basado en el planeta Tierra mientras investigan un asesinato en el corazón de Estados Unidos.

GH 2012 Nominados de la 2º Gala de Nominacion 16/11/11: Gran Hermano 2012

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

GH 2012: SEGUNDA GALA DE NOMINACION

Las nominadas son Clarisa y Cynthia

Anoche se vivió, por Telefe, la segunda gala de nominaciones de GH 2012, con la conducción de Jorge Rial.

A partir de esta gala se suma un nuevo elemento en el proceso de nominaciones: las monedas de la suerte. Éstas son: duplicación de votos (duplica el valor de los votos emitidos); la yapa (nomina a tres participantes, otorgándole 3 votos al primero, 2 al segundo y 1 al tercero); la transferencia de la mitad de votos (pasa la mitad de los votos que recibe a otro participante); el veto (anula los votos de otro participante); inmunidad (anula todos los votos recibidos) y la salvación (salva a uno de los nominados o a sí mismo en caso de quedar nominado).

Los 21 participantes pasaron por el confesionario para emitir sus votos. Previo a nominar, cada uno de ellos hizo uso de este nuevo elemento: a través de una pantalla táctil eligieron una moneda para ver qué les tocaba en suerte.

Además, Gran Hermano resolvió sancionar a Rodrigo, Ezequiel y Victoria, anulándoles los votos así como también las monedas que obtuvieron, dado que observó que hubo un acuerdo previo entre ellos.

A las 0.30hs, Rial le pidió permiso a Gran Hermano para comunicarse con la casa y anunciarle a Clarisa y a Cynthia que habían quedado nominadas. Ambas obtuvieron 8 votos.

Ahora es el público el que decide cuál de las dos abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas VOT 1 para Clarisa o VOT 2 para Cynthia.

Hoy a las 16.30 se verá GH De Tarde con todas las repercusiones de la gala de nominación y a las 23hs llegará una nueva edición de GH El Debate, ambos conducidos por Mariano Peluffo.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es