Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hacks 3º Temporada, fecha estreno serie con Jean Smart, invitados, sinopsis, elenco: Max

HELEN HUNT, CHRISTINA HENDRICKS, CHRISTOPHER LLOYD, DAN BUCATINSKY, GEORGE WALLACE Y TONY GOLDWYN SE UNEN AL ELENCO LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE 'HACKS'

Hot in Cleveland, 1° temporada: Ultimo episodio 01/12/11 TBS veryfunny

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

¡No te pierdas el final de la 1° temporada de Hot in Cleveland!

Jueves, 22.00hs

Este mes TBS veryfunny te invita a disfrutar del final de la primer temporada de esta nueva y exitosa sitcom que no para de sumar adeptos. Y a partir de enero, comenzamos el año con el estreno exclusivo para toda América Latina de la segunda temporada, con más divertidas aventuras desde Cleveland.

En un cierre de temporada que dará que hablar, realizarán participaciones especiales el actor y músico de Jonas Brothers Joe Jonas, como el hijo de Melanie, y la actriz de All my children Susan Lucci, quién se representará a sí misma como la archirival de Victoria (Wendie Malick).

Hot in Cleveland cuenta las desopilantes aventuras de tres amigas cuarentonas de Los Ángeles cuyas vidas dan un vuelco de 180 grados cuando el avión en el que viajaban a Paris debe hacer un aterrizaje de emergencia en Cleveland. Esta inesperada escala será una revelación para ellas, quienes descubrirán que allí no solo la vida es menos superficial que en Los Ángeles sino que los hombres coquetean con mujeres de cuarenta años. Sorprendidas por estas rarezas, deciden cancelar su viaje para instalarse definitivamente en Cleveland y comenzar a reinventarse a sí mismas.

Elenco: Valerie Bertinelli, Jane Leeves, Wendie Malick y Betty White. Género: Comedia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad