Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Este es el Show: Resumen del 29/11/11

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

LARISSA ACOSADA POR LAS FANS DE COKI

Este martes 29 de noviembre, en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece, la paraguaya denunció que las fanáticas de la cordobesa intentaron agredirla físicamente en la puerta de Ideas del Sur.

Larissa contó en el "green sofa" del programa que las seguidoras de Coki Ramirez la increparon y amenazaron con golpearla. La modelo tuvo que escapar en un taxi para evitar, según dijo, un enfrentamiento entre ella y las fanáticas.

La panelista Marcela Coronel intercedió en el pleito opinando sobre el futuro laboral de ambas participantes: "Coki es cantante, ¿Vos si ganaras el Bailando, como seguiría tu carrera? Riquelme reaccionó: "Yo tengo contratos hasta diciembre de 2012 y Coki canta desde hace 30 años en una pizzería" y agregó: "No tengo celos de ella porque no la envidio en nada". Recordemos que el enfrentamiento entre ambas participantes comenzó días atrás cuando Larissa acusó a Coki de discriminarla.

Por su parte, la última eliminada del Bailando 2011 compartió con los conductores su emotiva despedida del certamen. "Creí que me iban a salvar" dijo Eugenia que, finalmente perdió en la pulseada telefónica con Pedro Alfonso.

Sofía Pachano, incómoda de encontrarse en el medio de la disputa entre Silvina Escudero y su padre Aníbal, dio la cara e intentó mantenerse lo más neutral posible frente a los tapes que le mostró la producción de Este es el Show. Recordemos que Pachano trató a Silvina de "irreverente y mal educada" luego del fuerte cruce que mantuvo ésta última con Moria Casán.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad