Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Jorge Alvarado presenta Living: 05/12/11 Boris Club

"Living" es un proyecto realizado por Jorge Alvarado, guitarrista y concertista destacado, que en esta oportunidad creó un repertorio a partir de la reversión de Melodías actuales de los artistas más escuchados del momento: Guns N´Roses, Coldplay, Keane, The Killers, Oasis, U2, etc, adaptadas a un clima cálido y personal.

Será presentado en vivo el 5 de Diciembre en Boris Club a las 21Hs acompañado por el Bandoneonísta Mariano Godoy, convocado por su talento para interpretar el bandoneón desde una perspectiva diferente. Y el cineasta Lucas Turturro, a cargo de la puesta en escena, que transformará el escenario en un lugar íntimo pero lejano y ajeno, en el living de una casa cálida y confortable donde la música invita.

A raíz de la repercusión por su participación mensual en el programa de radio ¨Perros de la Calle¨ FM Metro 95.1 el proyecto Living fue tomando forma hasta llegar a la grabación de un material discográfico que se caracteriza por los toques nostálgicos y al mismo tiempo tiernos, alegres, inquietos y vanguardistas, quizás sean estas algunas de las formas de calificar la música de Jorge Alvarado.

¨…El objetivo de este material es disfrutar de estas grandes melodías desde una perspectiva diferente, abordándolas desde el típico formato porteño "Bandoneón-Guitarra". La figura de este proyecto es la guitarra, tomada desde su faceta melódica y timbristica, mientras que el bandoneón con su sonido profundo y Buenos Aires se introduce desde un concepto moderno logrando llegar a los jóvenes y a las nuevas generaciones…¨

JORGE ALVARADO

Entradas desde $40 a la venta en www.Tuentrada.com y en Boris Club.
Lunes 5 de Diciembre 21:00 hs.
www.tuentrada.com

Acerca de Jorge Alvarado:

El Guitarrista Comodorense fue becado por las fundaciones más importantes del país, como fundación Antorchas, La Nación, etc. De esta forma pudo estudiar la guitarra desde una perspectiva diferente, con los maestros más importantes del mundo como Roberto Aussel, Martinez Zarate, Miguel Angel Girollet, Graciela Pomponio, etc. Concertista destacado de la Patagonia pero también intérprete de la música nuestra incursiono en el tango, y en el folclore Argentino abordándolo desde un concepto guitarristico diferente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad