Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Soñando por bailar 2012: Foto del jurado

LA FOTO DEL JURADO DE SOÑANDO POR BAILAR 2

Cuando faltan sólo 4 días para el esperado estreno de Soñando por Bailar 2, el reality que produce Ideas del Sur y consagra al ganador a participar de Bailando 2012, se realizó una sesión de fotos con los jueces del certamen.Reina Reech, Silvina Escudero, Amalia Granata, Marcelo Polino y Ángel Debrito se reunieron en Ideas del Sur para ser fotografiados por Jorge "Negro" Luengo. De muy buen humor, todos accedieron a posar durante varios minutos y charlaron acerca de las diferencias que los separaron en el pasado. Los más polémicos jueces de la televisión prometieron limar sus asperezas y dedicarse de lleno a evaluar las coreografías que los participantes brinden en cada gala. ¿Lo lograrán?

A pocos días del estreno, catorce chicas y catorce chicos se preparan para encarar un certamen con muchas novedades. La producción decidió mudar las instalaciones de la isla de Tigre hacia una estancia ubicada en General Rodríguez, a sólo una hora de la Capital Federal. "La Soñada", así se llama la posada, está ubicada en Ruta 6, km 72 en la mencionada localidad bonaerense. Se trata de un escenario en el que los aspirantes estarán en contacto con la naturaleza.

"La Soñada" dispone de 26 habitaciones, todas equipadas con losa radiante, ventiladores de techo, baño privado y caracterizadas por una decoración de interiores que le da nombre al cuarto. Los participantes del reality disfrutarán además de una piscina al aire libre, solarium, e interactuarán con una huerta orgánica y una granja.

A diferencia de la primera edición de Soñando por Bailar, se convocó a jóvenes con una formación de base en danza. Sin embargo, todos ellos serán instruidos por calificados profesionales a diario en las dos salas de cerca de 200 metros cuadrados que dispone la sede.

El casting comenzó en septiembre, con más de 18 mil solicitudes que fueron llegando desde diferentes provincias argentinas e incluso, países lindantes, a través del sitio web oficial de Ideas del Sur. El sábado 1 de octubre La Cocina del Show transmitió en vivo la primera audición de los preseleccionados. Los jefes de coreografía de ShowMatch, Lolo Rossi y Hugo Ávila, elevaron la primera nómina de 600, que debieron superar luego otras pruebas de baile, entrevistas con los productores y hasta exámenes psicológicos para superar las etapas.

Los productores ejecutivos del ciclo que conduce Tinelli, Pablo Prada y Federico Hoppe, su par de Soñando por Bailar -Marcelo Valencia- y la coreógrafa Vanesa García Millán eligieron a 150 semifinalistas a fines de octubre, mientras que en Bailando 2011 la ganadora de la edición estreno del reality avanzaba hasta colocarse entre las 10 mejores figuras.

En noviembre fue confirmado el conductor: Santiago Del Moro. El carismático presentador de Infama y FM Pop fue entrevistado por Mariano Iúdica y confesó sus expectativas: "Lo que tiene éste concurso es el misterio del campo. Queda claro que los chicos van a tener que trabajar muy duro en este reality, porque el que no ensaye y se haga el vivo terminará en el destierro (una de las novedades reglamentarias)"

El próximo 3 de diciembre a las 22 se realizará la primera gala en la que Del Moro presentará en vivo a los participantes desde "La Soñada".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad