Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Devuélveme los tápers, fecha estreno serie ElGourmet con Felicitas Pizarro, sinopsis: Horarios, repeticiones

Felicitas Pizarro, Zahie Tellez y Margarita Bernal visitarán familias de Argentina, Colombia y México para conocer sus historias y recetas familiares. De cocina a cocina: recetas que viajan en táper y las une el amor en el nuevo programa "Devuélveme los tápers"

Laura Pausini en La casa del pop: 14/11/11 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Las estrellas también pueden ser buenas amas de casa…

"LA CASA DEL POP"

Conduce:

Caro Ibarra

LAURA PAUSINI

Nos demuestra que, además de cantar

muy bien, puede hacer tareas hogareñas

como… ¡planchar en vivo!

ESTE LUNES 14 DE NOVIEMBRE A LAS 21

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Laura Pausini será la protagonista de una nueva emisión de "LA CASA DEL POP". La cantante italiana se reunió con Carolina Ibarra, la conductora del ciclo, para hablar de su presente profesional y sus futuros proyectos artísticos.

Sin embargo, la charla fue mucho más amplia y abarcó aspectos personales y poco conocidos de Pausini. Entre otras cuestiones, reveló que, además de cantar, ella es capaz de desempeñarse muy bien como ama de casa. Por eso, Caro Ibarra le propuso un desafío: PLANCHAR EN VIVO. Laura aceptó pero… ¿cuál será el resultado?

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad