Info de 1º mano recibida directamente desde agencias de prensa de Argentina y Latinoamérica
¡Hola! Lamento mucho mi repentina desaparición en la página, pero estuve 24/7 cuidando a mi mamá internada, encima a 72 km de casa. Ahora estamos de vuelta pero necesita cuidado constante, por lo tanto por unos días no voy a publicar nada nuevo. Pido disculpas y gracias por la paciencia. Cintia
SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.
PRAMER lanza "Tendencia Gourmet", una nueva propuesta para anunciantes pan-regionales
Un formato especialmente diseñado para agencias y anunciantes donde las marcas llegarán al público de una
maneradiferente.
La Gerencia de Ventas Publicitarias de Pramer (www.pramer.tv), la compañía líder en producción, distribución y comercialización de
contenidos para TV paga y otras plataformas lanza "Tendencia Gourmet".
El programa, que estará en la pantalla de elgourmet.com desde el próximo lunes 14 de noviembre, ofrecerá a los anunciantes una nueva
forma de vender sus productos y ofrecer sus marcas.
En "Tendencia Gourmet" se pondrá un importante foco en los productos tanto como en las recetas mostrando así, un abanico de
opciones que se presentan a diario en la cocina. Elgourmet.com, a través de esta nueva serie, busca acercarle a sus televidentes los
mejores productos del mercado, aquellos que cumplen con los estándares de calidad de la señal.
"Marcas como Essen (ollas y sartenes), Mabe (heladeras), Candy (hornos y anafes), Tregar (quesos), Friar (carnes), Splenda
(edulcorantes) y productos de Unilever como ser aderezos forman parte de esta gran apuesta de la señal que surge a partir de una
necesidad de las marcas de comunicar de otra forma sus productos, en un medio tan afín a ella como es el canal elgourmet.com. "Queremos lograr que el televidente no sólo disfrute del placer de cocinar, sino que también lo pueda hacer con excelentes
productos", dijo Claudio Vidal, coordinador de Ventas Argentina de Pramer.
Luciano López Fuentes será la voz especializada que brindará información de los diferentes productos avalados por el
"sello de calidad" de elgourmet.com, y quien describirá las características principales de los mismos, de dónde son extraídos,
cómo se utilizan, sus accesorios, cómo guardarlos, y finalmente cómo conseguirlos.
"Hubo una entusiasta respuesta por parte de los anunciantes y agencias ante esta iniciativa y ya estamos planificando la nueva
edición para el 2012 y también repetir este formato en otros países", dijo Elizabeth James, Directora Comercial de Pramer.
De esta forma, la Gerencia de Publicidad de Pramer continúa con su estrategia comercial, afianzando la penetración de sus señales y
brindando valor a sus productos.
Tendencia Gourmet
Conducción: Luciano López Fuentes
Señal: elgourmet.com
Estreno: Lunes 14 de noviembre
Emite: Lunes 14 de noviembre
Repite: Miércoles y viernes
Acerca de elgourmet.com
Elgourmet.com es el primer canal de televisión pensado para los amantes del buen vivir. Una propuesta conformada por placeres,
belleza, buen gusto y detalles de calidad. Una señal pensada para disfrutar con los sentidos, íntegramente dedicada a los amantes del
buen vivir que ofrece una programación con producción original creada por y para Latinoamérica.
Acerca de Pramer
PRAMER SCA (www.pramer.tv ) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos para múltiples plataformas de
televisión paga. Fundada en el año 1993, la compañía hoy opera con el respaldo internacional de Liberty Global, Inc., una de las mayores
empresas de medios del mundo.
Desde su inicio PRAMER ha desarrollado un plan de permanente expansión y crecimiento, orientando sus esfuerzos hacia nuevos mercados y
produciendo contenidos para diversos públicos. Pramer distribuye sus señales en más de 24 países, sumando más de 18 millones de hogares
que reciben sus señales.
Acerca Liberty Global
Liberty Global es una compañía internacional líder en el negocio de la televisión por cable así como producción de contenido y servicio
banda ancha. Al 30 de junio de 2011 Liberty Global opera redes que sirven a 18 millones de usuarios en 14 países, principalmente
ubicados en Europa, América y Australia. Liberty Global también tiene negocios relacionados con la producción de contenidos como por
ejemplo Chellomedia en Europa.