Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Arriba argentinos 2024 con Valeria Sampedro y Nacho Otero: Horario Eltrece

CONDUCCIÓN: NACHO OTERO Y VALE SAMPEDRO ARRIBA ARGENTINOS Desde este lunes 29 de abril , Vale y Nacho te van a acompañar todas las mañanas.

Libro La cocina no muerde de Jimena Monteverde: Editorial Planeta

Con su libro anterior, Jimena Monteverde dejó bien en claro que, cuando hay ganas, la cocina de todos los días no guarda grandes secretos.

Cualquiera puede cocinar se impuso como uno de los libros más vendidos, consultados y adorados de los últimos años: sin distinción de sexo ni de edad, más de sesenta mil lectores cayeron rendidos frente a cada una de sus recetas.

Por eso, para quienes quieren todavía más, ahora es el turno de La cocina no muerde. Una nueva serie de recetas en las que Jimena pone una vez más al alcance de todos, con su habitual desenfado, la energía y el humor que la caracterizan, ideas originales para preparar platos sanos, ricos y prácticos.

Panes, carnes, pastas, verduras, pescados, postres y hasta un capítulo light hacen que la cocina deje de ser un tema diario de preocupación para transformarse en algo divertido, una forma de agasajar a la familia, a los amigos y a uno mismo.

Y es que si hay algo que Jimena sabe bien es que la cocina es, sí o sí, nuestra mejor amiga. Un bicho que a veces ladra pero nunca muerde.

  • Dice Jimena Olléac de Monteverde.

"Veamos qué cosas cambiaron en mi vida desde Cualquiera puede cocinar:

Tengo un poco más de años, pero eso no es importante. Sigo siendo la mamá de Victorio y Amparo, sigo siendo la esposa de Mariano Monteverde, sigo cocinando en la tele. Estuve en Mañaneras, tengo mi programa en cable y ahora estoy cocinando en Este es el show.

Bailé en el programa de Marcelo Tinelli y canté -bueno, "canté" es una forma de decir- en Cantando por un sueño. Sigo haciendo recetas fáciles para la mujer que anda todo el día como yo, corriendo de un lado a otro. Sigo compartiendo mis recetas "secretas" familiares, las de mi nona, las de mi mamá, las de mi cuñada. Sigo disfrutando de la vida, sigo cocinando con pasión y con amor.

Quise llegar temprano a muchos lugares y no lo logré. Quise hacer gimnasia, me anoté como cinco veces, pagué y no fui ni a dos clases. Quise hacer recetas más ricas, más sanas, para la familia, para los amigos, para la suegra, para las cuñadas y creo que sí lo logre.

Aunque eso lo dirán ustedes"

  • Se realizó la presentación de " La Cocina No Muerde" en el espacio DAIN Usina Cultural en Palermo.

La noche acompaño a riquisimos tentempiés, bocaditos y bandejas de salado y dulce todo hecho por Jimena para agasajar a sus invitados. Previo a la invitación de degustación en una hermosa terraza, Jimena impartío un curso de cocina de una de sus recetas explicadas en su nuevo libro, sus ayudantes fueron Ronnie Arias y Vanina Escudero.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad