Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Estrenos de Cityfamily desde el 02/12/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este mes, diferentes bloques especiales atraen a toda la familia.

PARA DISFRUTAR Y DESPEDIR EL ÚLTIMO MES DEL AÑO, CITYFAMILY TE ACERCA ESTRENOS PARA TODOS LOS GUSTOS

Diciembre viene cargado de estrenos para que todos disfruten del buen cine

Cityfamily, el canal que trae los mejore contenidos para la familia, te acerca durante todo el mes de diciembre diferentes bloques especiales para que disfrute toda la familia.

MIERCOLES 02 DE DICIEMBRE - BLOQUE MEET THE PARENTS

La divertida historia de Los Fockers llega a la pantalla el viernes 2 de diciembre con sus clásicas dos películas: "La familia de mi novia" y "Los Fockers: la familia de mi esposo". Dos historias para ver en familia y no parara de reírse. En la primera, Greg está perdidamente enamorado de Pam, así que decide formalizar la relación y pedir su mano. Pero las cosas se complican, y los intentos por causar una buena impresión al suegro fracasan. En cambio, en los Los Fockers: la familia de mi esposo, llega el momento en que Pam, en compañía de sus padres, conozca a sus suegros, una pareja atípica y excéntrica. Las familias son totalmente opuestas y ¡todo parece apuntar hacia un desastre total!

La Familia de mi novia.
Cityfamily: 21:00 hs (Arg / Mex) 22:00 hs (Col) y 22:30 hs (Ven).
Los Fockers: La Familia de mi esposo
Cityfamily: 22:55 hs (Arg / Mex) 23:55 hs (Col) y 00:45 hs (Ven).

DOMINGO 11 DE DICIEMBRE - BLOQUE PARA CHICAS

Las chicas tienen su día especial en la pantalla de Cityfamily, el domingo 11; "Jamás besada", "Un paseo por las nubes", "Cartas a Julieta", "Solo amigos" y "Como perder a un hombre en 10 días" son los títulos para ellas disfruten con amigas.

"Jamás besada" (Never Been Kissed): Una reportera ingresa de nuevo a su vieja escuela con el objeto de conseguir información para
un artículo.Elenco: Drew Barrymore, Michael Vartan.
"Un paseo por las nubes" (Walk In The Clouds, A)! : Paul es convencido por Victoria, una joven embarazada, para que se haga pasar por su marido ante su familia. Lo que se suponía una mentira pasajera da paso al nacimiento del amor entre los dos jóvenes. Elenco: Aitana Sánchez-Gijón, Anthony Quinn, Keanu Reeves.
"Cartas a Julieta" (Letters To Juliet): En Verona, Sophia descubre una carta de amor que nunca fue entregada. Así se embarca en una aventura en busca del amor perdido en compañía de Vanessa, la destinataria de la misiva, y su nieto, para revivir el pasado de dos enamorados. Elenco: Amanda Seyfried, Gael García Bernal, Marcia DeBonis, Vanessa Redgrave.
"Solo amigos" (Just friends): Tras ser rechazado en la escuela por Jamie, Chris se convierte en productor musical de gran éxito
con las mujeres, pero una tormenta invernal lo lleva a su pueblo, donde muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia! , sus amigos... y
con Jamie. Elenco: Amy Smart, Anna Faris! , Chris Klein, Ryan Reynolds
"Como perder a un hombre en 10 días" (How To Lose A Guy In 10 Days): Ben apuesta que puede conquistar a una joven
en 10 días. Andie debe escribir sobre cómo deshacerse de un chico en ese mismo tiempo. ¿Ganará él la apuesta o ella conseguirá perder
un hombre en 10 días? Elenco: Kate Hudson, Matthew McConaughey.

Jamás besada.Cityfamily: 13:50 hs (Arg / Mex) 14:50 hs (Col) y 15:20 hs (Ven).

Un paseo por las nubes Cityfamily: 15:45 hs (Arg / Mex) 16:45 hs (Col) y 17:15 hs (Ven).

Cartas a Julieta Cityfamily: 17:30 hs (Arg / Mex) 18:30 hs (Col) y 19:00 hs (Ven).

Solo amigos Cityfamily: 19:20hs (Arg / Mex) 20:20 hs (Col) y 20:50 hs (Ven).

Cómo perder a un hombre en 10 días Cityfamily: 21:00 hs (Arg / Mex) 22:00 hs (Col) y 22:30 hs (Ven).

SÁBADO 24 DE DICIEMBRE - BLOQUE PELICULAS FAMILIARES

El sábado 24, el día de Navidad, llegan películas para toda la familia. En esta fecha tan especial, Cityfamily te propone 5 películas para disfrutar esperando la Nochebuena. "Todos los perros van al cielo", "Casper", "Babe: el puerquito va a la ciudad", "Ramona y
su hermana2
y"La era del hielo" llegan para entretener a los más chicos.

"Todos los perros van al cielo" (All Dogs Go To Heaven): Todos los perros van al cielo o al menos hasta antes de que apareciera Charlie, un pastor alemán, pillo y estafador, asesinado por sus ex socios, quien tendrá que demostrar que merece su entrada. Elenco: Burt Reynolds, Dom Deluise.

"Casper": Un psicólo! go debe desalojar los fantasmas de una mansión. Ahí, su hija se hace amiga de Casper, uno de los entes que la habita, juntos tratarán de salvar su hogar. Elenco: Bill Pullman, Cathy Moriarty, Chauncey Leopardi, Christina Ricci.

"Babe: el puerquito va a la ciudad" (Babe: Pig In The City): Babe debe ayudar al Sr. Hoggett a salir de sus problemas económicos, para lo cual viaja a la ciudad. Pero una serie de contratiempos pondrán en peligro la vida de Babe. Elenco: E.G. Daily, James Cromwell, Magda Szubanski, Mickey Rooney.

"Ramona y su hermana" (Ramona And Beezus): La rica imaginación de Ramona, su energía que no conoce límites y sus travesuras, la hacen propensa a los accidentes. Elenco: Selena Gomez.

"La era del hielo" (Ice Age): Hace 20 mil años, tres desadaptados animales: un mamut! , un oso perezoso y un siniestro tigre, se embarcan en una inc! reíble a ventura, para devolver un bebé humano a sus padres, una misión difícil de lograr en plena edad del hielo. Elenco: Denis Leary, Goran Visnjic, John Leguizamo, Ray Romano.

Todos los perros van al cielo.Cityfamily: 14:20 hs (Arg / Mex) 15:20 hs (Col) y 15:50 hs (Ven).

Casper Cityfamily: 15:50 hs (Arg / Mex) 16:50 hs (Col) y 17:20 hs (Ven).

Babe: el puerquito va a la ciudad Cityfamily: 17:35 hs (Arg / Mex) 18:35 hs (Col) y 19:05 hs (Ven).

Ramona y su hermana Cityfamily: 19:15 hs (Arg / Mex) 20:15 hs (Col) y 20:45 hs (Ven).

La Era de Hielo Cityfamily: 21:00 hs (Arg / Mex) 22:00 hs (Col) y 22:30 hs (Ven).

DOMINGO 25 DE DICIEMBRE - BLOQUE SHREK Y SU SAGA

En una emisión especial, el día de Navidad, el 25 de diciembre, llegan las 4 películas del ogro más querido por chicos."Shrek": Shrek, un ogro solitario y gruñón, vivía feliz hasta que varios personajes de cuento perseguidos por el malvado Lord Farquad invaden su casa. Elenco: Cameron Diaz, Eddie Murphy, Mike Myers."Shrek 2": Una vez casado Shrek debe enfrentar su mayor reto: su suegro, quien organiza un complot junto con el príncipe encantado y el gato con botas para deshacerse del ogro. Recibió dos nominaciones al Oscar y una en el Festival de Cannes. Elenco: Cameron Diaz, Eddie Murphy, Mike Myers. "Shrek tercero": Si Shrek no quiere ser el Rey del país Muy muy lejano, tiene que encontrar a alguien que asuma el trono. Su único candidato es un noble holgazán y lograrlo será el reto más difícil que ha enfrentado. Elenco: Cameron Diaz, Eddie Murphy, Mike Myers. "Shrek para siempre": Anhelando lo días en que se sentía un ogro real, Shrek firma un pacto con un embaucador que lo lleva a una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano. Ahora debe salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor. Elenco: Antonio Banderas, Cameron Diaz, Eddie Murphy, Mike Myers.

Shrek Cityfamily: 14:35 hs (Arg / Mex) 15:35 hs (Col) y 16:05 hs (Ven).
Shrek 2Cityfamily: 16:10 hs (Arg / Mex) 17:10 hs (Col) y 17:40 hs (Ven).

Shrek tercero Cityfamily: 17:45 hs (Arg / Mex) 18:45 hs (Col) y 19:15 hs (Ven).

Sherk para siempre Cityfamily: 19:20 hs (Arg / Mex) 20:20 hs (Col) y 20:50 hs (Ven).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad