Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Saturday Night Live 50º temporada, fecha estreno, nuevos comediantes: Vivo y repetición subtitulada Universal+

El show de comedia y sketches creado por Lorne Michaels celebra su quincuagésimo aniversario. SATURDAY NIGHT LIVE VUELVE A LATINOAMÉRICA CON SU TEMPORADA Nº50

Este es el Show: Resumen del 14/11/11

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

POLINO LE BORRÓ LA SONRISA A DENISE

Este lunes 14 de noviembre, Denise Dumas, la conductora de Este es el Show junto a José María Listorti, salió al cruce de las declaraciones del jurado más ácido del Bailando.

Marcelo Polino hizo sus polémicas afirmaciones el viernes en Este es el Show, mientras la conductora grababa el Cantando. El jurado dijo dudar de la lesión y de las quejas de Denise Dumas: "La veo al costado de la pista a los saltos con los hijos y comiendo pochochos; si estás tan mal quedate en tu casa; me permito dudar", disparó. Más tarde agregó mordaz: "Denise, la juega de buena. Y si no tiene desgracia propia, la pide prestada"..

Esto generó la enérgica respuesta de hoy: "Estoy con lo quinotos rotos. Si tuviera algo que mentir en este certamen ya me hubiera ido", refutó Denise. Después pidió: "Que no me juzgue como persona porque no tiene ni idea de quién soy o de mis valores; así que por favor, que no hable más de mi". Más adelante remató: "Ya estoy podrida de Polino".

LARISSA CONFIRMA

Larissa Riquelme hizo declaraciones en Paraguay que sumaron dudas a su afirmación de haber sido discriminada por Coki Ramírez. Por un lado afirmaba que la cordobesa fue quién la discriminó y por otro, no quedaba muy claro si la había escuchado directamente o lo presumía por el comentario de terceros.

Larissa llegó a Ideas y trató de esquivar el móvil de Iúdica muy molesta por las repercusiones del tema en el programa, pero finalmente aclaró que escuchó personalmente el insulto de Coki. Dijo además, que después no la quiso mencionar porque Silvina Escudero había sugerido su nombre en un móvil.

LEMOS CERCA DE SU EX

La ganadora de Soñando por Bailar Eugenia Lemos, que sufrió la quebradura de un dedo de su pie, contó que recurrió a su ex pareja Matías al sufrir el accidente. Dijo que se acercó a él porque siempre está. El muchacho la acompañó a una guardia clínica para que la atiendan y luego la llevó de vuelta a su casa. Dicen que donde hubo fuego…

EL SHOW DEBE CONTINUAR

Adabel Guerrero estuvo en el living del programa y se emocionó viendo el musical que protagonizó en Sábado Show y que recordaba una parte difícil de su vida. "Lo mio ya pasó, queda en el recuerdo", aseguró. También admitió cierto estado de stress que la llevó a "un cosquilleo en la cara", que pudo ser el anticipo de una parálisis facial. A pesar de eso, dijo que no quiere parar: "Para mi el show debe continuar siempre. A la danza le debo mi vida, a mi bailar es lo que me salva", aseguró una vez más.

Además, Virginia Gallardo se quejó por la indiferencia de Pachano al elogiar sólo la performance de su bailarín Alejandro Gallego y agradeció a Ideas por convocarla para reemplazar a Denise. Y sobre el final, María Eugenia Ritó avisó -mediante un mensaje en su cuenta de Twitter- que deberá ser reemplazada por sentir grandes dolores en su espalda.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad