Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Volver: Destacados desde el 01/12/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Canal Volver estrena "Una familia especial"

-La serie protagonizada por Mariano Martínez y Sabrina Garciarena.

- A partir del jueves 1º de diciembre a las 15hs.

Canal Volver, la única señal que emite cine 100 % nacional presenta, la tira protagonizada por Mariano Martínez, Sabrina Garciarena, Mirta Busnelli y Mike Amigorena: "Una familia especial" . A partir del jueves 1º de diciembre, de lunes a viernes, a las 15hs. Además la señal continúa presentando las series "Los Pensionados", "Sos mi vida" y "Rebelde Way". Demostrando así, una programación versátil y para todas las edades.

Con Mariano Martínez, Sabrina Garciarena, Luis Brandoni y Mario Pasik

Una familia especial - ESTRENO

A partir del 1º de diciembre, De lunes a viernes a las 15hs.

Una historia de amor increíble entre Santiago y Selene. Él trabaja en una rosticería y ella es una extraterrestre que acaba de aterrizar en la tierra.

Al establecerse en la tierra y formar una familia, el apellido que deciden elegir es "Schneider". Fue una forma de publicidad a la marca de cerveza homónima. Los Schneider son inquilinos de Cayetano, el padre de Santiago.

Además continúan las mejores tiras nacionales:

Los pensionados

De lunes a viernes a las 19hs.

- La historia de un grupo de desconocidos viviendo juntos.

-Con la participación de Damian de Santo, Cecilia Dopazo y Patricia Palmer

Esta divertida serie cuenta con la participación de Damián De Santo, Cecilia Dopazo, Patricia Palmer, Marcela Kloosterboer, Guido Kaczka, Agustina Cherri, Walter Quiroz, Luciano Pereyra y Laura Oliva.

Todo trascurre en "La Argentina", la pensión que Tony junto con su hermana Violeta y su tía Cata decidieron reciclar hace poco menos de un año. En ella viven junto a Carlos, Flopy, Ale, Shamira, Mariano, Fernando y Leonor. Bajo este mismo techo los enredos y las relaciones amorosas estarán a flor de piel, siendo interrumpidas por los distintos pensionado que irán pasando por la casa esporádicamente.

Sos mi vida

De lunes a viernes a las 20hs.

- "Sos mi vida", la serie ganadora de cuatro premios Martín Fierro y tres premios Clarín.

Natalia encarna a Esperanza "la monita "Muñoz, una boxeadora representada por su novio, Quique, con quien vive junto a su madre en un conventillo de La Boca. Facundo Arana, por su lado, encarna a Martín Quesada, un importantísimo empresario de bienes raíces, ex corredor de Fórmula 1, quien a pesar de su trabajo, el dinero y su hermosa novia siente que le falta algo en la vida.

El destino llevará a que Esperanzase lastime la muñeca y no pueda pelear más, viéndose obligada a buscar una fuente de ingresos diferentes. Asistiendo a una entrevista de trabajo en el edificio de Martín, ambos se cruzarán, iniciando una desopilante historia de amor que le robo el corazón a millones de argentinos.

Rebelde Way - Segunda temporada

De lunes a viernes a las 21hs.

Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba regresan delas vacaciones de los Erreway a la prestigiosa escuela Elite Way School con nuevosamigos, enredos y mucha más música con la talentosa banda.

Cuatro adolescentes que estudian en la prestigiosa escuela de arte, Elite Way School, reservada para los hijos de las familias más poderosas y con mayor nivel adquisitivo de Argentina, descubren el poder de la amistad y el amor en el mundo desconcertante de la adolescencia.

Cada año la escuela abre su convocatoria de becas destinada a estudiantes de bajos recursos económicos, con gran talento musical. El papel antagónico lo interpreta un grupo de estudiantes llamados La Logia, cuyo único interés es marginar y excluir a los becados. La Logia realiza elaborados engaños para conseguir la expulsión de los estudiantes fuera de su élite o aburrirlos hasta conseguir su renuncia. Por fortuna, un grupo de adolescentes de tercer año serán los encargados de desenmascarar a estos personajes y desmantelar su organización.

A estos chicos que provienen de ambientes sociales y económicos completamente distintos, los une su profundo amor por la música. Rebelde Way se convierte entonces en una apasionante historia que trata los aspectos de la adolescencia, las penas del corazón, el amor, y la amistad entre un grupo de talentosos jóvenes que las casualidades de la vida se ha encargado de unir.

Tan rotundo fue el éxito de éstas serie que fue emitida en gran parte Latinoamérica y arrasó en países como Israel, Ucrania y Rusia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad