Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Saturday Night Live 50º temporada, fecha estreno, nuevos comediantes: Vivo y repetición subtitulada Universal+

El show de comedia y sketches creado por Lorne Michaels celebra su quincuagésimo aniversario. SATURDAY NIGHT LIVE VUELVE A LATINOAMÉRICA CON SU TEMPORADA Nº50

Semilla Bucciarelli en El visionario: 17/11/11 Quiero Musica en mi Idioma

ElVisionario - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

¿Vuelven los Redondos?

SEMILLA BUCCIARELLI

en

"EL VISIONARIO"

Conduce:

Hoby Defino

El mítico bajista de "Los Redonditos de Ricota" acepta el desafío de un encuentro en la intimidad de su casa para revelar los secretos de una de las bandas que marcó a fuego el rock nacional.

MAÑANA JUEVES 17 DE NOVIEMBRE A LAS 21

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Los "Redondos" nunca fueron adeptos a dar notas, a salir en televisión y, mucho menos, a revelar la intimidad de la banda. Pero Hoby Defino, el conductor de "El Visionario", logró que Semilla Bucciarelli, el mítico bajista de los "Redonditos de Ricota" abra las puertas de su casa y narre historias desconocidas para la mayoría. De esta forma, las anécdotas, los sueños del pasado y los planes para el futuro comulgarán, a lo largo de la charla, para convertirla en un cálido encuentro entre amigos.

Por último, Semilla responderá la pregunta que todos los fanáticos del rock nacional se hacen desde hace tiempo: ¿Vuelven los Redondos?

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad