Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Amanecer, la saga Crepusculo en Detras de escena: 01/01/12 E! Behind the scenes

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Empezá el 2012 con el Detrás de Escena de "Amanecer", E! te da un lugar privilegiado en la saga Crepúsculo y no te podés perder

El domingo 1 de enero a las 19.00 hs. E! Entertainment Television te invita a conocer cómo se realizó uno de los Films más taquilleros de los últimos tiempos, "Amanecer" de la saga "Crepúsculo" deja al desnudo sus secretos más íntimos, y los podrás ver sólo en la pantalla de E!

"Amanecer"

En el capítulo tan esperado de Crepúsculo, la felicidad de los recién casados Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpido por una serie de traiciones y desgracias que amenazan con destruir su mundo. Después de su boda, Bella y Edward se van de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirse en inmortal.

El domingo 1 de enero a las 19.00 hs. la mejor historia de romance y suspenso te devela sus secretos, E! presenta el Detrás de Escena de "Amanecer", la saga de Crepúsculo te espera.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad